CASA RURAL EL GALAPERO
Valoraciones y comentarios certificados por Misterplan
Todas las valoraciones y comentarios que puedes ver en esta página han sido recabadas de usuarios que previamente realizaron su reserva y disfrutaron de nuestros servicios, por lo que son reales 100%.
04 de Enero del 2010 - FELIPE F.
9,00
Muy recomendable, todos estamos totalmente satisfechos con el servicio, equipamiento y alrededores.
Respuesta: Muchas gracias.
Ha sido un verdadero placer disfrutar de vuestra compañia durante estos días. Esperamos volver a verlos en otra ocasión.
Un beso a toda la familia
Marga
14 de Diciembre del 2009 - ROSA M.
3,00
Este usuario solo ha puntuado, no ha escrito ningún comentario
22 de Septiembre del 2009 - LIDIA E.
9,00
Es una casa acogedora a pesar de lo amplia que es, se la recomiendo a todo aquel que busque unos dias de descanso y silencio, hace bastante calor en verano pero esta la piscina para compensar, las noches son perfectas con la super barbacoa, nosotros REPETIREMOS, SEGURO!, AH! y los Los propietarios encantadores Saro y Marga.
03 de Septiembre del 2009 - MARIA R.
8,00
Nos encanto, aunque estaba un poco lejos de nuestra ciudad, pero nos gusto muxo
29 de Agosto del 2009 - LUIS R.
9,00
Este usuario solo ha puntuado, no ha escrito ningún comentario
06 de Julio del 2009 - AGUSTIN D.
9,00
Este usuario solo ha puntuado, no ha escrito ningún comentario
04 de Julio del 2009 - SYLVIE F.
10,00
Para descansar, para aprovechar de la naturaleza, para descubrir este parte de España :muy rica de historia. Muy muy bien : Tambien la casa Rural muy preciosa, y Marga y Saro muy acogedores : te aconsejan los pueblos que puedes visitar ...y eso tanto que no tuvimos el tiempo para aprovechar de la piscina aun parecia muy atractiva : solo teniamos una semana ...y volvimos a Francia con muchos recuerdos ...conclusion : A mi esposo, a mi hijo ( 5 años) y a mi : TODO NOS A ENCANTADO !! y volveremos !
21 de Abril del 2009 - ENRIQUE L.
8,00
Perfecto para el relax
15 de Septiembre del 2008 - LORENA F.
10,00
El sitio es ideal para desconectar de las rutinas, la tranquilidad con las que te despiertas cada mañana no la encuentras en otro sitio, MAS RURAL IMPOSIBLE!! Un lugar acojedor y muy familiar. El trato de los dueños (Marga y Saro) es inmejorable. Sin duda repetiremos.
10 de Septiembre del 2008 - MAURICIO B.
10,00
Este usuario solo ha puntuado, no ha escrito ningún comentario
03 de Septiembre del 2008 - OBDULIA A.
9,00
Hemos pasado unos dias de vacaciones en la finca El Galapero, y nos ha parecido un lugar extraordinario, tanto por la casa en si, que reune todos los requesitos para disfrutar de una estancia muy agradable y comoda. Los dueños (Marga y familia), excelentes, los desayunos insuperables. destacar la piscina que se agradece en estas fechas de verano, muy limpio y todo estupendo. Para volver y para recomendar.
30 de Julio del 2008 - CHRISTIAAN V.
9,00
Este usuario solo ha puntuado, no ha escrito ningún comentario
13 de Mayo del 2008 - SERAFINA C.
8,00
Este usuario solo ha puntuado, no ha escrito ningún comentario
21 de Febrero del 2008 - JOAQUÍN D.
9,00
Un alojamiento de lo más confortable y con un trato por parte de Saro y Marga de lo más amable. No hay duda, una casa estupenda para pasar unos cuantos días.
13 de Diciembre del 2007 - ANA L.
10,00
Estupendo, era justo lo que buscabamos. La casa preciosa, comoda y confortable y la finca una maravilla, por tener tiene hasta un arroyuelo, sin mencionar las vacas las grandes rocas que forman el terreno, las preciosas encinas y sus bellotas, los olivos, las ranitas...etc. nos ha encantado. Y por si fuera poco esta cerca de Alcántara que es una maravilla y de Cáceres y Plasencia. Una experiencia maravillosa de vida en el campo, esperamos volver para poder darnos un baño en la piscina que es lo que nos faltó. (Ademas el tiempo ha sido buenísimo, al sol un jersey y nada de bufandas, gorros y guantes ¡ ni siquiiera chaquetón! )
1 / 1 Páginas   (15 Resultados)    
Gracias por ayudarnos a mejorar
CASA RURAL EL GALAPERO