La Casa Grande
Valoraciones y comentarios certificados por Misterplan
Todas las valoraciones y comentarios que puedes ver en esta página han sido recabadas de usuarios que previamente realizaron su reserva y disfrutaron de nuestros servicios, por lo que son reales 100%.
21 de Octubre del 2019 - MARIA J.
9,00
Todo perfecto
03 de Octubre del 2019 - Loly M.
10,00
Todo ideal. Como tu propia casa
28 de Marzo del 2016 - DOLORES H.
10,00
El trato personal insuperable. Te hacen sentir como si estuvieras en casa. Te dan toda la confianza.
07 de Diciembre del 2015 - Rafael R.
10,00
genial. Lo recomiendo sin duda.
28 de Septiembre del 2015 - Ricardo G.
10,00
Somos un grupo de amigos que nos gusta recorrer casas rurales por toda España. La Casa Grande nos ha soprendido por su calidad y encanto, por su amplitud y limpieza. La decoración es muy especial...¡no hemos encontrado nada que sobre! La relación calidad-precio excelente. El trato del personal de la casa familiar y discreto. El entorno perfecto para descansar, relajarse y olvidarse de las rutinas diarias, paseando por pinares centenarios.
06 de Abril del 2015 - Jose A.
10,00
Casa espectacular. Auténtica casona castellana. Decoración con mucho gusto, ni sobra ni falta nada. Comidas caseras excelentes. Trato familiar muy agradable. El entorno privilegiado para el que le guste la naturaleza y sumergirse en masas forestales aromáticas. La recomendamos sin lugar a dudas. Volveremos con más amigos.
01 de Septiembre del 2014 - Alberto L.
7,00
Creo que tanto el servicio como las habitaciones son correctas, aunque el precio es algo elevado.
23 de Abril del 2014 - GABRIEL C.
10,00
Hemos pasado unos días de vacaciones de Semana Santa en La Casa Grande tal y como nos imaginábamos. Nos ha parecido un lugar ideal para descansar, para recargar los pulmones paseando por sus maravillosos montes. Hemos desconectado de la gran ciudad y de nuestras rutinas y trabajos de cada día. Las instalaciones de la casa nos han parecido preciosas por la decoración y el gusto con que están hechas. La limpieza impecable, los suelos como espejos. El trato de Constan y Loly ha sido familiar hasta el punto que nos ha parecido que estábamos en nuestra propia casa. La comida a lo grande y casera de verdad. Volveremos y la recomendaremos a nuestros amigos.
30 de Agosto del 2012 - LOLY L.
10,00
Era el lugar que estaba soñando. Una casa preciosa, tranquila, exquisitamente decorada, en un entorno increíble. He pasado unos días con mi pareja ideales. Nos hemos llevado las bicis y ha sido perfecto.
27 de Febrero del 2012 - CLAUDIA G.
10,00
Hemos pasado un fin de semana espectacular coincidiendo con unas jornadas de tapas de caza realizadas por la propia casa. Por lo que poco más que decir. comida excelente, limpieza excelente, trato (a pesar del mogollón) excelente, paisajes preciosos y decoración y comodidad exquisita.
18 de Septiembre del 2011 - JOSE M.
3,00
relacion calidad precio, precio excesivo para la poca calidad y servicios ofrecidos
Respuesta: LA ESTANCIA DE ESTE CLIENTE NO FUE NORMAL Y SU VALORACIÓN SE DEBE A OPINIONES MUY SUBJETIVAS, COMO PUEDE COMPROBARSE COMPARÁNDOLA CON EL RESTO DE LAS VALORACIONES DE OTROS CLIENTES.
28 de Abril del 2010 - Maria d.
10,00
La casa es muy especial. No se aprecia en las fotos lo que es en realidad. La decoración esquisita. La limpieza impecable. La comida abundante y buenísima.....Felicidades a la cocinera. El trato familiar y con mucha discreción, disponibles en todo momento para solucionar todos los problemas y atender todas las demandas. Es verdad que poco a poco te vas sintiendo como en tu propia casa. Muy recomendable.
22 de Septiembre del 2009 - ISABEL S.
10,00
Muy bien, todos los detalles muy cuidados, tanto en limpieza, calidad en la comida, decoración y sobre todo , en la atención y amabilidad , del personal , que te hacen sentir como en familia. La zona es perfecta para disfrutar de la naturaleza, y la gente del pueblo es muy amable. Han sido unos días inolvidables, muchas gracias
13 de Septiembre del 2009 - GUILLERMO C.
9,00
Un lugar ideal donde perderse un fin de semana.
12 de Mayo del 2009 - .
9,00
Es la casa perfecta, tienes rincones estupendos como la sala de la tele o la antigua cocina o la buhardilla, está muy bien y luego el trato de Mª Luisa es formidable, la recomiendo con toda confianza. Ah, y se come muy bien, buenas raciones.
30 de Abril del 2009 - MILA .
10,00
Casa grande, limpia, tranquila. Grandes habitaciones, limpias. El trato recibidio ha sido muy familiar y muy agradable. La comida muy abundante. Las zonas comunes limpias, muy espaciosas, preciosas.
18 de Abril del 2009 - SUSANA M.
10,00
La casa está muy bien y muy acondicinada. Las habitaciones muy limpias y son espaciosas. El personal de la casa se ha portado muy bien. Hay varias estancias comunes donde se puede estar si vas con niños. Y una cocina pequeña para calentar biberones, papilllas, ect. El entorno es especial. En el comedor hacen desayuno (muy bien) y cenas. La carta de cenas es un poco corta, y para servir la cena tardaban bastante, pero a pesar de eso, muy bien.
18 de Abril del 2009 - PABLO M.
8,00
Este usuario solo ha puntuado, no ha escrito ningún comentario
03 de Abril del 2009 - OLGA M.
10,00
El sitio es precioso. La atención fue muy buena y la habitación da crédito a lo que se oferta en internet. También tengo que decir que éramos los únicos huéspedes de la casa. Me gustaría volver en fechas en las que la casa estuviera ocupada al 100% para valaorar de otra forma.
1 / 1 Páginas   (19 Resultados)    
Gracias por ayudarnos a mejorar
La Casa Grande