A Ribeira do Tambre
Valoraciones y comentarios certificados por Misterplan
Todas las valoraciones y comentarios que puedes ver en esta página han sido recabadas de usuarios que previamente realizaron su reserva y disfrutaron de nuestros servicios, por lo que son reales 100%.
04 de Octubre del 2014 - Pepe .
9,00
Este usuario solo ha puntuado, no ha escrito ningún comentario
26 de Agosto del 2014 - Sonia P.
8,00
La verdad que no podría haber elegido mejor sitio para disfrutar de Galicia. El alojamiento está bien ubicado a pocos kilómetros de Santiago y el entorno está muy bien cuidado, Belén cuida de cada pequeño detalle. La casa tiene un gran jardín, un gran comedor y una biblioteca o sala de audiovisuales. El wifi se puede disfrutar desde las habitaciones. La habitación está muy limpia y el baño reluciente. Belén es un encanto porque se preocupa porque los huéspedes estén agusto y Carmen es una mujer atentísima y extremadamente amable, ya que ayuda en todo lo que puede y está pendiente de solucionar cualquier problema que nos puediese surgir. Vamos, que si estáis pensando en pasar unos días por Galicia, os recomiendo que os hospedéis en a Ribeira do Tambre. Un saludo, Sonia.
22 de Agosto del 2014 - Jordi .
10,00
Nosotros pasamos unos días con nuestra perra en A Ribeira do Tambre y solo podemos decir cosas buenas. Nos facilitaron tanto Belén como Carmen, todo para estar cómodos en la habitacion, aunque no era muy grande, es muy practica, la ventana/puerta nos daba al jardín, lo que nos facilitó las salidas con nuestra perrita. Además es un lugar tranquilo y muy bonito, la playa fluvial está a media hora andando, y no pudimos quedarnos, ya que no se aceptan mascotas en la zona delimitada para el baño. Aun así el paseo fue precioso. Los desayunos de Belén son relación calidad precio muy muy buenos, el pan está estupendo, y me gustó mucho tambien la tarta de Santiago. El trato de Belén es como ponen en el resto de comentarios, estupendo. Visitamos la Costa de la Muerte, así como Santiago que queda cerca. Todo muy bien. Gracias.
21 de Agosto del 2014 - Joanna w.
10,00
Días maravillosos en Galicia, Belén nos trató maravillosamente y su casa es muy cómoda, desayunamos, disfrutamos una tarde de la Playa Fluvial y del jacuzzi, estuvo todo genial, volveremos!!!
07 de Septiembre del 2011 - Carlos y.
9,00
Es una casa muy bonita muy bien arreglada y con un trato personal extraordinario, en una zona priviligiada y bien comunicada.
06 de Septiembre del 2011 - Quim .
9,00
Este usuario solo ha puntuado, no ha escrito ningún comentario
04 de Agosto del 2011 - Ana M.
8,00
La casa es muy bonita, está ubicada en un buen lugar en plena naturaleza y al mismo tiempo muy cerca de Santiago y de las zonas costeras. Pero lo mejor fue el trato recibido por su dueña Belén y su empleada Carmen que son encantadoras y te hacen sentir muy a gusto. Y los desayunos estupendos, con zumo de naranja natural todos los días.
05 de Mayo del 2011 - JOSEP M.
9,00
El establecimiento esta en un entorno impresionante para los que no conocemos Galicia. La atención recibida por Belén, la propietaria, ha sido excelente. Los desayunos muy completos y sabrosos. Os recomendamos pasar unos dias en A Ribera do Tambre.
30 de Septiembre del 2010 - Allali D.
9,00
Estamos de francia y nos disfrutan mucho de ser en esta habitacion en un lugar muy precioso. La propietaria y su adjunta Carmen son muy simpáticas.Si es posible aconsejamos pedir habitaciones en el primer piso que son más luminosas. Regresaremos con mucho placer otra A Ribeira do Tambre !
31 de Agosto del 2010 - Cristina .
9,00
Muy bien gestionado con una atención personalizada muy buena.
18 de Agosto del 2010 - Rosa M.
10,00
LA CASA IDEAL PARA COMPARTIR CON AMIGOS
16 de Julio del 2010 - Francisco .
10,00
Un sitio maravilloso, tranquilo, acogedor y con un trato inigualable. Se lo recomendaria a todo el mundo. Tanto Carmen como Belen nos han tratado como si fueramos de la familia, mi más sincero agradecimiento.
17 de Mayo del 2010 - Mariana C.
9,00
Nosotros alquilamos la casa entera ya que eramos 14 personas, nos encanto la casa, la pena fue que no nos acompaño el tiempo y no pudimos disfrutar del jardin. La casa dispone de todas las comodidades y lo mejor es la casa destinada a comedor, salón y cocina, eso es un lujo. Si podemos volveremos.
06 de Mayo del 2010 - Vanesa .
9,00
Pasamos un fin de semana encantador, la casa está full, totalmente equipada para hacer de la estancia un buen recuerdo. Volveremos.
21 de Abril del 2010 - KIKO y.
10,00
La verdad es hemos pasado unos dias fantasticos en la Ribeira do Tambre. El entorno es precioso y la casa esta como nueva. Hemos cabido un grupo supernumeroso y hemos estado muy muy a gusto
15 de Abril del 2010 - F.
10,00
MUY BIEN ACONDICIONADO,MUY TRANQUILO Y ACOGEDOR Y LA ATENCION PERSONAL SOBRESALIENTE.UN BESO PARA CARMEN ¡¡ QUE BUENA COCINERA!!!!!!!
05 de Agosto del 2009 - Sebastian M.
9,00
Este usuario solo ha puntuado, no ha escrito ningún comentario
04 de Agosto del 2009 - David A.
10,00
A Ribeira do Tambre, a nuestro entender, se encuentra en un enclave privilegiado, cerca de Santiago (15 min en coche) y a la vez en una zona rural y agraria muy muy tranquila, idóneo para descansar después de un día de visitas o bien por el simple placer de disfrutar de la casa. Nos pareció un lugar muy apropiado también para familias con niños, que sin duda disfrutarán de la naturaleza y de la vida en el campo. Sin duda es un establecimiento totalmente recomendable. En todo momento nos trataron de maravilla y con detalle... Mención aparte se merece la Playa Fluvial cerca de la casa (5 minutos en coche) ideal para el verano y muy bien acondicionada. Amenazamos con volver¡¡¡¡ Saludos Patri y David Firgas - Gran Canaria (21-27 julio 2009)
Respuesta: Hola Patri y David, muchisimas gracias por vuestra valoración, estaré encantada de teneros otra vez en casa y de que me hableis de vuestras maravillosas islas. Un saludo tambien muy cariñoso para tus padres. Un enorme abrazo
04 de Agosto del 2009 - Estefania .
9,00
La casa nos ha encantado, por una parte está en un sitio muy tranquilo pero al mismo tiempo estas a 15 minutos de Santiago, y a 30 minutos de la playa (en coche claro). Su ubicación te permite hacer muchas excursiones e ir a pueblos y zonas muy interesantes. La casa y las habitaciones están muy bien acondicionadas, muy limpias, con los muebles tipo rústicos y a la vez con toda las comodidades, el baño muy nuevo, con ducha de hidromasaje, secador, reponían todos los días el set de baño (champú, gel y jabón). La dueña, Belén lleva poco tiempo con la casa y está haciendo mejoras, en algunas zonas del pasillo abría que dar un repaso a la pintura y el mobiliario de la terraza necesitaría un cambio (pero claro es el norte y evidentemente es más normal que el mobiliario exterior se estropee más fácilmente). El trato de Belén y Carmen (la señora que lleva con ella la casa), ha sido fabuloso, te hacen sentir como en casa, están siempre pendientes de ti, que no te falte nada en el desayuno, no deja de ser un desayuno continental, pero de sobra, fruta, zumo de naranja natural, yogures, cereales, galletas, tostadas, y Belén siempre nos sorprendía trayendo algún bollito nuevo. Cuando llegamos había una pareja con un bebe y además de dejarnos la llave del comedor y la biblioteca nos dejaron la de la cocina, lo cual viene genial, si quieres calentarte algo.... Además Belén siempre está dispuesta para recomendarte sitios que visitar. Para nosotros en general ha sido muy buena la experiencia y muy buena relación calidad/precio. Por decir algo, que al ser una casa con los suelos de madera, oías cuando venía la gente tarde (esto también depende de las personas...) y que la luz de emergencia (para mi que me gusta mucho dormir a oscuras), al estar en la puerta de la habitación molesta un poco... Sobre la zona en general (es decir, en toda Galicia en general), hay zonas muy mal señalizadas, sobre todo si te gusta la cultura Celta y buscas Dolmen o algún Castro perdido (excepto un par de ellos que si están muy bien cuidados), el resto son difíciles de encontrar y no los tienen muy cuidados. Pero en general todo ha estado genial y la gente es súper amable. Estefanía y David.
Respuesta: Que sorpresa¡¡¡¡ Muchas gracias por vuestra valoración, y por vuestra franqueza. Poquito a poco intentaremos mejorar cositas en casa para daros mas comodidades a los que nos visiteis. A los gallegos tambien nos encantaría tener todo mejor señalizado... así todos podríamos disfrutar más y mejor de ello, pero vamos a tener que darles un tirón de orejas a todos los que mandan, y que pongan mas de su parte para que, viajeros como vosotros, que valoran y admiran nuestra cultura, lo tengan mucho mas fácil. Por cierto, estoy deseando ver en fotografías, el reflejo de lo que habeis disfrutado. Un abrazo e intentaré seguir sorprendiendo por las mañanas. Gracias y hasta pronto.
1 / 1 Páginas   (19 Resultados)    
Gracias por ayudarnos a mejorar
A Ribeira do Tambre