CASA O BERGANDO
Valoraciones y comentarios certificados por Misterplan
Todas las valoraciones y comentarios que puedes ver en esta página han sido recabadas de usuarios que previamente realizaron su reserva y disfrutaron de nuestros servicios, por lo que son reales 100%.
23 de Agosto del 2017 - REBECA F.
10,00
Un lugar encantador para relajarte y disfrutar de tus vacaciones
08 de Agosto del 2017 - FRANCISCO J.
9,00
Muy recomendable para conocer la Galicia rural. Trato ameno y familiar y muy cómodas instalaciones
21 de Julio del 2017 - CRISTINA .
10,00
La casa es preciosa y perfecta para un grupo grande. La piscina y la zona exterior, con buen tiempo, son las mejores zonas de la estancia. Amplio salón comedor y habitaciones bien distribuidas. La wifi falla un poco en algunas zonas de la casa, es el único inconveniente.
21 de Julio del 2017 - SERGIO .
9,00
Este usuario solo ha puntuado, no ha escrito ningún comentario
19 de Julio del 2017 - CARMEN F.
10,00
Este usuario solo ha puntuado, no ha escrito ningún comentario
07 de Julio del 2017 - GUADALUPE A.
9,00
La dueña muy atenta. La casa muy completa.
04 de Julio del 2017 - EVA C.
6,00
Todo bien, muy bonica la casa y la finca. Tuvimos un par de problemas con respecto al día de llegada. La casa estaba ocupada totalmente el día que llegamos y retrasaron nuestra llegada porque no supieron organizar bien ambas reservas. Por lo tanto, el domingo, que queríamos disfrutar de nuestro primer día de vacaciones, tuvimos que compartir la piscina con 12 niños y sus familias hasta que, estos, decidieron irse (a las 8 de la tarde). Cero intimidad y calma. Luego, tampoco teníamos acceso a la cocina por haber reservado solo una habitación... Fueron unos días agradables pero, sin duda, porque nosotros nos buscamos la vida para que lo fuera, no porque nos lo hicieran todo un poco más fácil. Que, al fin y al cabo, ese es su trabajo: proporcionar comodidad y facilidad a los huéspedes que pagan.
25 de Mayo del 2017 - ANTONIA A.
9,00
Un relax total
08 de Mayo del 2017 - RODRÍGUEZ .
8,00
Este usuario solo ha puntuado, no ha escrito ningún comentario
20 de Abril del 2017 - ESTEFANÍA M.
9,00
Este usuario solo ha puntuado, no ha escrito ningún comentario
29 de Marzo del 2017 - JOSE A.
9,00
la casa con buena situación, la atención personal muy buena , lugares y sitios bonitos para disfrutar asi como rutas, la habitación buena mui valoración 9
15 de Marzo del 2017 - CARLES V.
10,00
Una bonita casa rural muy bien amueblada, con muchos detalles, muy confortable. Su dueña una persona muy entrañable y conversadora. Nos sentimos como en casa no, mejor. Un bonito sitio para hacer un montón de excursiones o descansar en su jardín con piscina (de temporada). La verdad, nos encantó. La recomendamos ya a un par de amigos.
02 de Marzo del 2017 - MANUEL C.
8,00
Sitio ideal si buscas tranquilidad
24 de Febrero del 2017 - EVA F.
9,00
He estado encantado con el trato y la amabilidad de la persona que ha gestionado la reserva (Srta. Raquel). Sin duda volveremos
23 de Febrero del 2017 - SARA H.
10,00
Me ha encantado.
19 de Febrero del 2017 - DANIEL M.
9,00
Una casa muy tranquila en plena naturaleza. Perfecta para desconectar unos días de la ciudad.
13 de Febrero del 2017 - RITA L.
10,00
Estuvimos el primer fin de semana de Febrero y la verdad que sin duda volveríamos a repetir, es una pasada dormir en esta casa, los colchones super cómodos, silencio sepulcral ... por la mañana el canto de los pájaros... aunque estuvo algo lluvioso y hacía frío fuera, en el interior de la casa con las chimeneas encendidas y la calefacción estuvimos muy a gusto. Estuvimos de acuerdo en que nos gustaría reservar en primavera o verano... esa casa con todo ese espacio exterior y la piscina a de ser lo máximo. Gracias a Carmen y Victoria por atendernos tan bien.
18 de Enero del 2017 - MARÍA L.
9,00
Hola; La llegada fue un poco fresquita, pero luego mejoró bastante. Cuando llegas a una casa y sientes el calor de hogar gana mucho pero como digo luego mejoró con la calefacción, tan simple como haber tenido un poquito antes la calefacción. El trato de Victoria y Carmen muy bueno, los desayunos super y lo único incómodo es que la cocina está en la planta principal y el comedor un piso abajo. Un saludo a Mar que sólo la conocimos por teléfono.
Respuesta: Muchísimas gracias Lourdes por vuestros comentarios, es cierto que al principio la casa estaba fresquita porque el día anterior no se había puesto la calefacción tema que rápidamente se solventó al activarse la calefacción por la tarde como estaba programada.
Un abrazo muy grande para todo el grupo.
Mar Souto
16 de Octubre del 2016 - YAIZA .
10,00
Nos encantaron tanto el trato de la dueña y la chica que trabaja allí como la ubicación y la casa. Fue genial.
Respuesta: Muchas gracias por vuestros comentarios chic@s.
28 de Septiembre del 2016 - REBECA F.
10,00
Es una muy buena opción si se necesita relax absoluto. El trato es inmejorable.
Respuesta: Muchas gracias por vuestros comentarios chic@s
1 / 2 Páginas   (35 Resultados)     Siguiente >>    
Gracias por ayudarnos a mejorar
CASA O BERGANDO