Casas rurales LA DEHESA
Evaluations and comments certified by Misterplan
All the ratings and comments you can see on this page have been collected from users who previously made their reservations and enjoyed our services, so they are 100% real.
2013-04-10 - David S.
8,00
Casa muy acogedora por la estufa de leña. Quizás las camas podrían ser más cómodas, pero el resto de la casa cumple, así que lo recomiendo.
2012-03-22 - YOLANDA g.
7,00
This user has only rated, has not written any comments
2011-08-22 - Lola J.
8,00
A la casa no le falta un detalle, es muy acogedora y las habitaciones están decoradas con gusto. El lugar de ubicación de la casa es genial puesto que está a las afueras del pueblo y en una zona muy alta desde donde se puede admirar el paisaje. Lo único negativo que vimos es que en el dormitorio principal no había ningún tipo de calefacción para el invierno y tampoco había aire acondicionado en ninguna zona de la casa; nosotros hemos estado en agosto justo en los días que más calor ha hecho por esta zona y verdaderamente hizo falta el aire acondicionado. La casa muy bonita pero el fallo fué el aire acondicionado. El trato del dueño hacia nosotros excelente, muy atento y agradable en todo.
2010-11-02 - antonia d.
8,00
las viviendas están muy bien, el mobiliario en perfecto estado, la chimenea calienta perfectamente toda la vivienda y el dueño una persona muy amable. el acceso necesita una pequeña adecuación y el pueblo algo más de entretenimiento. en general la valocion es muy buena
1 / 1 Pages   (4 Results)    
Thank you for helping us improve
Casas rurales LA DEHESA