Casa Rural Via de la Plata
Valoraciones y comentarios certificados por Misterplan
Todas las valoraciones y comentarios que puedes ver en esta página han sido recabadas de usuarios que previamente realizaron su reserva y disfrutaron de nuestros servicios, por lo que son reales 100%.
25 de Septiembre del 2020 - ALAIN .
2,00
Este usuario solo ha puntuado, no ha escrito ningún comentario
10 de Agosto del 2020 - Denis M.
9,00
Todo perfecto y la propietaria encantadora, excepto el wifi que no funcionaba.
19 de Mayo del 2016 - John M.
10,00
La casa es muy acogedora, comoda, limpia y tranquila y esta ubicada en la plaza mayor. Lo que destaca al alojar aqui es la encantadora anfitriona (Teresa), su amabilidad y su manera de ayudar todos los huespedes , una persona siempre pensando en las otras. Hay Bar/ restaurantes, y una posada donde se puede cenar bien en un atmosfera amistosa. En fin yo siempre regresare para disfrutar de una casa tan especial. John Moody, (Inglaterra)
13 de Julio del 2015 - Alberto U.
10,00
ES LA SEGUNDA VEZ QUE NOS ALOJAMOS EN ESTA CASA EN MENOS DE UN AÑO. CONSIDERANDO QUE ES UNA CASA RURAL (NO UN HOTEL), LA ATENCIÓN NO PUEDE SER MAS CUIDADA. LA DUEÑA, TERESA, ES UNA AUTENTICO ENCANTO. LA CASA ESTA LIMPIA Y CONFORTABLE. POSIBILIDAD DE PATIO SI VAIS CON BICICLETAS PARA HACER LA VIA DE LA PLATA. OS EVITAIS EL ALOJAMIENTO EN CACERES, MUCHO MAS COMPLICADO. ADEMAS, DESDE HACE TRES MESES, FUNCIONA ADYACENTE A ESTA CASA, UN BAR-BODEGA-RESTAURANTE QUE ATIENDE A CUALQUIER HORA. MUY BUENA CALIDAD-PRECIO
01 de Abril del 2015 - Mikhail A.
1,00
Este usuario solo ha puntuado, no ha escrito ningún comentario
31 de Marzo del 2015 - Andrea H.
10,00
Este usuario solo ha puntuado, no ha escrito ningún comentario
09 de Octubre del 2014 - Alberto U.
10,00
Sin duda alguna, este ha sido nuestro alojamiento mejor durante la Via de la Plata, no solo por el trato recibido, la limpieza, la comodidad y la calidad de la vivienda sino por el trato exquisito de la propietaria, Teresa, que nos hizo sentirnos como en nuestra propia casa. Tenemos claro que, de cara a un futuro viaje por extremadura o Portugal, esta ha de ser una de las paradas obligadas
08 de Octubre del 2014 - Thomas B.
10,00
Estuve alli como peregrino, muy bien equipadao.
06 de Junio del 2014 - fernando c.
8,00
Muy acogedor y con todo lo necesario. La atención personal espléndida.
03 de Febrero del 2014 - Stephen A.
10,00
Perfecto. Gracias. Stephen Shields
16 de Octubre del 2013 - Gloria M.
9,00
Trato estupendo y una casa preciosa y muy céntrica.
29 de Agosto del 2013 - GEMA M.
2,00
No se lo recomendaría a ningún amigo puesto que la habitación que nos dieron no tenía aire acondicionado y en la página web aparece este servicio. La habitación era muy ruidosa por la noche puesto que una de las ventanas daba a la carretera de salida y entrada del pueblo y además no se podía cocinar en la cocina, tan sólo utilizar el microhondas y la cafetera eléctrica.
22 de Agosto del 2013 - Emilio J.
8,00
Este usuario solo ha puntuado, no ha escrito ningún comentario
28 de Mayo del 2013 - John M.
10,00
La Casa Rural Via de la Plata es una casa muy acogedora ubicada en un pueblo encantador y muy Espanol. Ha sido un placer especial tomar las Cenas en la casa porque todas fueron muy sabrosas, preparadas por Teresa a quien es una persona amistosa siempre lista para ayudar en cualquiera cosa que necesitabamos. La region de Extremadura ofrece la hermosidad de la naturaleza y como ornitologo cada dia yo observaba los pajaros (una variedad increible) y tambien las flores silvestres fueron magnificas. Hemos visitado Merida, Caceres, Trujillo y Guadalupe (seguramente unas de las ciudades mas preciosas de Europa !) Por fin siempre me gustaria regresar para disfrutar de la atmosfera tan buena de la casa y hablar con la persona tan encantadora TERESA. Muchisimas gracias por todo. Un saludo, John & Jenny Moody. Si por acaso prefiera comentarios en Ingles, yo puedo hacerlo.
14 de Octubre del 2012 - Rosa M.
8,00
Este usuario solo ha puntuado, no ha escrito ningún comentario
08 de Octubre del 2012 - Werner F.
10,00
Wir waren zuzweit auf der Via de la Plata (Jakobsweg) zu Fuß unterwegs und übernachteten eine Nacht bei Teresa. Das am kleinen Dorfplatz gelegene Haus ist ein echtes Schmuckstück. Tolle Einrichtung, sehr schöne Möbel, bequeme Betten, geschmackvolle Deko. Es gab einfach nichts, was nicht funktionierte oder uns nicht gefiel. Der an das Hus anschließende Innenhof bietet die Möglichkeit, draußen zu sitzen und auch zu essen. Abends kochte Teresa für uns ein wunderbares Essen. Fazit: Eine der besten Adessen, wenn nicht die beste Adresse, auf unserer Wanderung auf der Via dwe la Plata
20 de Junio del 2012 - Cesar L.
8,00
Estupendo aunque dimos con el preguntando.
03 de Mayo del 2012 - milagros m.
9,00
Este usuario solo ha puntuado, no ha escrito ningún comentario
25 de Enero del 2012 - Isidora .
8,00
Este usuario solo ha puntuado, no ha escrito ningún comentario
05 de Septiembre del 2011 - Francisco M.
8,00
Alojamiento con encanto, bien situado para desplazarte por toda Extremadura. Teresa es muy simpática y siempre está dispueta a ayudarte y a aconsejarte en todo lo que necesites, así como muchos de los vecinos de Aldea del Cano que también son gente muy amable.
1 / 3 Páginas   (50 Resultados)     Siguiente >>    
Gracias por ayudarnos a mejorar
Casa Rural Via de la Plata