REITORAL DE CHANDREXA
Valoraciones y comentarios certificados por Misterplan
Todas las valoraciones y comentarios que puedes ver en esta página han sido recabadas de usuarios que previamente realizaron su reserva y disfrutaron de nuestros servicios, por lo que son reales 100%.
13 de Marzo del 2024 - PABLO G.
10,00
La mejor casa rural que conocemos y el entorno es una de las joyas del país. ¡Más no se puede pedir!
11 de Marzo del 2024 - MERCEDES I.
7,00
Muy tranquilo. Es una casa rural reformada y con el encanto de antaño de un pueblo.
12 de Diciembre del 2023 - Fernando M.
10,00
Un lugar encantador. El propietario es amable y atento. La comida es espectacular. Además la casa está muy bien situada para visitar la Ribeira Sacra, con mucho que ver en un radio de 20 minutos de coche.
22 de Noviembre del 2023 - AITOR S.
Volveremos
18 de Noviembre del 2023 - CLARA G.
10,00
Hemos tenido una experiencia muy agradable en el alojamiento y también hemos disfrutado de la zona.
15 de Noviembre del 2023 - MARIA A.
Este usuario solo ha puntuado, no ha escrito ningún comentario
08 de Noviembre del 2023 - Manuel D.
10,00
29 de Octubre del 2023 - MARIA E.
Gracias Xurxo por dejarnos formar parte de un pedacito de vuestra vida durante un día! realmente nos pareces un verdadero modelo a seguir. Nos encantó absolutamente todo y encontramos esa paz que tan difícil parece conseguirse estos días, con las cosas más simples de la vida como ver llover desde el maravilloso balcón que tenéis mientras leiamos a la luz de la luna o acariciar a Lucas y Lara. Estamos deseando volver! y ya de paso seguir adquiriendo conocimientos e ideas 💡 para seguir haciendo de este un mundo mejor. Muchas Gracias de nuevo.
22 de Octubre del 2023 - Jaap S.
9,00
muy linda casa rural, habitaciones bien equipadas y tranquilas, muy buenas comidas, y hospitalidad excelente
18 de Octubre del 2023 - francisco g.
Muy bien
13 de Octubre del 2023 - Victor M.
10,00
Trato y experiencia geniales como siempre
02 de Octubre del 2023 - vicente s.
7,00
es otro tipo de casa rural, trato amable, quizas un poco falto de info turistico
30 de Septiembre del 2023 - CLAUDE J.
Este usuario solo ha puntuado, no ha escrito ningún comentario
20 de Septiembre del 2023 - MARIA A.
10,00
Ideal para descansar y visitar la Ribera Sacra. el trato inmejorable. Los propietarios no pueden ser mejores, el desayuno una pasada.
18 de Septiembre del 2023 - Pia R.
6,00
Reservé este alojamiento unicamente porque las reseñas en Google son muy buenas sobre la cena. Ha sido una gran decepción escuchar la mañana misma que por la noche no se organizaba la cena. Era la unica razón por la cual reservé la casa rural. Incluso que cenamos muy bien la primera noche. Ahora nos tocaba 25min de camino al restaurante más cercano, lo que no tuvimos previsto después de un día largo de senderismo. Además, tampoco nos sentimos muy a gusto con vosotros. No necesitamos largas conversaciones, pero un mínimo de interés durante el desayuno o la cena nos parece apropiado. Tuvimos la impresión que ya estaís pensando en la jubilación y que toda reserva os cuesta. O debe ser que estoy acostumbrado a la convivencia de los andaluces, aunque en Galicia fuimos muy bien recibidos en varios sitios. El desayuno a 8 euros por persona es demasiado caro para lo que se sirve. Al menos esperábamos un huevo de las gallinas del jardín. También puede ser más bien un desayuno salado, demasiado dulce para nuestro gusto.
12 de Septiembre del 2023 - Clara C.
10,00
Hemos estado muy a gusto en Reitoral Candrexa. Todo esta muy cuidado, las camas son comodas, la habitación muy confortable y el desayuno muy bueno. Es un buen lugar para pasar unos días tranquilos rodeado de naturaleza. El proceso de contacto con el propietario, check in y check out es muy cómodo. Ya queremos volver.
12 de Septiembre del 2023 - Marisa M.
8,00
Buscamos alojamiento rural en un entorno tranquilo y agradable y aceptamos plenamente. Muy bien situada la casa para descubrir y visitar toda la zona y Xurxo un buen anfitrión. Estuvimos muy a gusto. El desayuno con productos caseros, riquísimo todo y con sabor. Esperamos poder repetir. Gracias por todo.
04 de Septiembre del 2023 - Francisco J.
Te sientes como en casa
02 de Septiembre del 2023 - Cristina F.
9,00
Este usuario solo ha puntuado, no ha escrito ningún comentario
31 de Agosto del 2023 - RAFAEL M.
Excepcional y recomendaria 100%
1 / 17 Páginas   (322 Resultados)     Siguiente >>
Gracias por ayudarnos a mejorar