El Espantayu
Valoraciones y comentarios certificados por Misterplan
Todas las valoraciones y comentarios que puedes ver en esta página han sido recabadas de usuarios que previamente realizaron su reserva y disfrutaron de nuestros servicios, por lo que son reales 100%.
29 de Julio del 2016 - Cristina M.
7,00
La casa es muy bonita y la chica que nos atendió, tuvo un trato correcto con nosotros. La casa es un adalid del silencio pero eso es difícil de compaginar con los niños, más si cabe si son pequeños por lo que aconsejaría algo más flexibilidad a sus propietarios, y eso que los nuestros no dieron ningún problema en absoluto y la propietaria nos felicitó por ello. No nos gustó nada que no se pudiera comer nada que procediera de fuera de la casa. Me parece apropiado que no se coma en las habitaciones, pero prohibir el consumo de alimentos en el salón comedor me parece desproporcionado. Solo queríamos cenarnos el bocadillo que habíamos preparado el día de nuestra llegada. Al final, nos lo tuvimos que comer en el coche de camino a la casa rural. Nos falló la llave de entrada. El viernes, cuando llegamos, ya fallaba. Mientras metía el equipaje, se me atascó la llave y tuve que llamar para que me abrieran. Lo achacamos a que no sabía cómo se abría esa bonita y enorme puerta. Pero al día siguiente fue peor. Llegamos muy tarde, lloviendo, con frío y con los niños dormidos. Fue imposible abrir la puerta de entrada. Llamamos insistentemente a la puerta pero nadie nos oía. Al final, optamos por llamra por por teléfono para conseguir que nos abrieran. Fue un caso de mala suerte que no es del todo achacable a los propietarios, aunque sí debieran tomar la precaución de controlar el buen funcionamiento de las llaves antes de entregarlas. También recomendaría una mejor iluminación de la zona de parking. Ese farolillo es del todo insuficiente. Quizá un par de focos más con algún tipo de interruptor in situ para facilitar el aparcamiento de noche estaría muy bien. Nos hizo muy mal tiempo y no pudimos disfrtuar ni del paisaje ni de los animalitos de granja, que era uno de los motivos por los que elegimos esta casa. Si surge otra oportunidad, nos gustaría repetir.
26 de Mayo del 2016 - Rocio G.
9,00
Este usuario solo ha puntuado, no ha escrito ningún comentario
26 de Mayo del 2016 - Manuela M.
4,00
Este usuario solo ha puntuado, no ha escrito ningún comentario
06 de Mayo del 2016 - Maria I.
8,00
Este usuario solo ha puntuado, no ha escrito ningún comentario
28 de Abril del 2016 - Maria P.
8,00
Es una casa muy acogedora y comoda. La atención al cliente es óptima y siempre disponibles y muy amables. Les recomendaría que mejoraran las indicaciones para llegar, el gps siempre te manda por carreteras antiguas. Por lo demas un lugar de encanto muchas gracias o
28 de Abril del 2016 - Yolanda G.
10,00
Nos ha encantado!!! Un lugar donde puedes desconectar. La habitación enorme y muy bonita. Y la dueña (Mar), muy maja. Nos recibió fenomenal, nos explicó que hacer y ver por la zona, y nos puso unos desayunos y unas cenas riquísimos.
28 de Abril del 2016 - Nuria V.
9,00
Alojamiento con encanto rural, tuvimos mal tiempo por lo que no pudimos disfrutar del entorno, pero tiene muchas posibilidades. Muy tranquila! La atención de Mar estupenda, la información que nos dió y el desayuno genial! Repetiremos sin duda
23 de Abril del 2016 - Jose R.
9,00
Este usuario solo ha puntuado, no ha escrito ningún comentario
21 de Abril del 2016 - Jose G.
10,00
Este usuario solo ha puntuado, no ha escrito ningún comentario
15 de Abril del 2016 - Maria D.
9,00
Este usuario solo ha puntuado, no ha escrito ningún comentario
13 de Abril del 2016 - Ainhoa Q.
8,00
El alojamiento ha sido fenomenal, el desayuno seria lo único a destacar como un poco pobre y el tema del agua de la ducha que no sale mucha cantidad ni caliente. PERO LO MAS DESTACABLE ES EL TRATO DE MAR ( A SU PAREJA NO LA CONOCÍ) ES ENCANTADORA Y DISPUESTA A AYUDARTE EN CUALQUIER MOMENTO PARA TODO. SIMPLEMENTE EL TRATO TAN CERCANO Y ESTUPENDO BORRA CUALQUIER QUEJA QUE PUEDAS TENER DE LAS INSTALACIONES.
12 de Abril del 2016 - Patricia Á.
8,00
Un lugar tranquilo, ideal para mascotas
09 de Abril del 2016 - Estibaliz M.
9,00
Este usuario solo ha puntuado, no ha escrito ningún comentario
08 de Abril del 2016 - Clara P.
7,00
La atencion es genial. La chica que lleva la casa rural es majisima y super atenta. El Alojamiento es precioso, con muy buenas vistas y en un sitio muy especial. La casa esta tambien muy bien. El unico incoveniente es que las camas no son muy comodas y se nota un poco los muelles, aun asi, se duerme bien y no hay ruidos. El desayuno muy rico.
08 de Abril del 2016 - Cristina .
9,00
Es un sitio espectacular. Fuera de cualquier lujo, se encuentra en medio de la montaña con vistas a los Picos de Europa, dándote la sensación de vivir como si fueras Heidi, transmitiendo al alojamiento el mayor encanto que pueda tener. El acceso es bueno, pero por carreteruchas de la zona, que igualmente le dan parte de su encanto. Es un alojamiento super tranquilo donde descansar y relajarte y salir del día a día y de la urbe a la que estamos acostumbrados. Los desayunos y las cenas que sirven están riquísimos, un 10 a la cocinera y a sus productos ecológicos y de la zona. La habitación es muy acogedora, calentita y especialmente destaca por su limpieza. Recomendable cien por cien, nosotros volveríamos encantados.
07 de Abril del 2016 - Jose A.
9,00
Trato inmejorable, lugar muy tranquilo ideal para desconectar y descansar. Recomendable!!
06 de Abril del 2016 - VERONICA D.
10,00
Lo recomendare seguro. Me encanto. Un trato fantastico.
06 de Abril del 2016 - Xabier S.
10,00
Una maravillosa estancia, Mar es un encanto. Una casa muy bonita,en medio de la nada y con vistas espectaculares. Muy recomendable para ir a descansar y desconectar. Merece la pena quedarse a cenar. Muy recomendable
02 de Abril del 2016 - Eider E.
8,00
Este usuario solo ha puntuado, no ha escrito ningún comentario
29 de Marzo del 2016 - Maria d.
7,00
Este usuario solo ha puntuado, no ha escrito ningún comentario
1 / 30 Páginas   (586 Resultados)     Siguiente >>    
Gracias por ayudarnos a mejorar
El Espantayu