LA CASINA
Valoraciones y comentarios certificados por Misterplan
Todas las valoraciones y comentarios que puedes ver en esta página han sido recabadas de usuarios que previamente realizaron su reserva y disfrutaron de nuestros servicios, por lo que son reales 100%.
26 de Marzo del 2017 - marisa h.
8,00
Estuvimos muy a gusto , el trato fue muy bueno
Respuesta: Muchas gracias
26 de Marzo del 2017 - Francisco S.
9,00
La casa esta muy bien en general. Equipada fantásticamente bien . No le pongo un diez por el ruido que producen la tuberías. Si a alguien se le ocurre usar la cisterna por la noche despiertas a toda la casa . Por lo demás genial el trato estupendo muy amables y pendientes de todo lo que pudiésemos necesitar.
Respuesta: Muchas gracias por su generosa valoración. Alguna cisterna puede producir puntualmente algún ruido causado por la elevada presión del agua que entra de la red, pero en cuanto la advertimos la ajusta nuestro fontanero y queda resuelto. Al ser una casa de nueva construcción esas cuestiones tienen fácil arreglo. Gracias por el aviso.
17 de Febrero del 2017 - Ana B.
10,00
Hemos ocupado toda la casa eramos 14, 4 matrimonios y 6niños. La casa muy grande , supercomoda, las camas mejor que muchos hoteles 5* . Carmen la dueña es muy amable , Muchisimo menaje de cocina , la vitroceramica espectacular, y las neveras enfrian muchisimo. Mucha presión en las duchas . El loft es increíble, alli se acoplaron los niños y la verdad fenomenal. Repetiremos seguro
Respuesta: Gracias por escribir un comentario que aporta tanta información. La casa no es tan grande, por eso se llama "La Casina" pero sí está muy bien aprovechado el espacio, así que podemos poner supletorias para que duerman cómodamente todos los ocupantes de la casa cuando se juntan familias tan numerosas como ustedes. Un abrazo
05 de Febrero del 2017 - juan A.
8,00
Este usuario solo ha puntuado, no ha escrito ningún comentario
Respuesta: Gracias
06 de Enero del 2015 - Antonio P.
10,00
Este usuario solo ha puntuado, no ha escrito ningún comentario
Respuesta: Muchas gracias
25 de Noviembre del 2014 - Ana M.
10,00
UN ESTABLECIMIENTO ESTUPENDO, CUIDADO AL DETALLE CON MUCHO ENCANTO, VOLVEREMOS SEGURO. EL PUEBLO NOS ENCANTO Y LOS DUEÑOS MUY CERCANOS NO TENEMOS NINGUNA QUEJA. LAMENTAMOS HABER TARDADO TANTO EN CONTESTAR EL CUESTIONARIO PERO HEMOS TENIDO MUCHOS PROBLEMAS CON EL CORREO.
20 de Noviembre del 2014 - José L.
9,00
LIMPIO, AMPLIO, HABITACIONES CUIDADAS Y COQUETAS. SOLO UNA PEQUEÑA QUEJA, DEMASIADAS REGLAS Y NORMAS, ES LA PRIMERA VEZ QUE ME LEEN 4 O 5 HOJAS DE NORMAS ANTES DE ENTRAR EN LA CASA. LA BARBACOA PARECÍA QUE ERA DE PORCELANA, PORQUE NOS PUSIERON MUCHAS PEGAS PARA UTILIZARLA, POR SI SE ROMPÍAN LAS TAPAS. AUN ASI NOS DIERON UNA PLANCHA PARA CARNE CASI NUEVA. LOS MANDOS DE LA COCINA DE GAS ERAN DIFÍCILES DE MANIPULAR. QUE CIERREN LAS HABITACIONES QUE NO EMPLEES NO PARECE NORMAL, AL CONTRATARLA DE MANERA INTEGRA,ERAMOS 8 PERSONAS MAS DOS NIÑOS Y NOS CERRARON LA HABITACION DE ABAJO QUE TAN BIEN NOS HUBIERA VENIDO PARA ACOSTARLOS POR LA NOCHE Y TENERLOS CERCA DEL SALON, O IR DE VEZ EN CUANDO AL BAÑO Y NO TENER QUE SUBIR 2 PISOS CADA VEZ. LOS DUEÑOS ATENTOS Y EDUCADOS. EL AIRE ACONDICIONADO PARECE QUE FUNCIONABA EN ALGUNAS HABITACIONES Y EN OTRAS NO TANTO. EL AGUA DE AL DUCHA, EL ULTIMO DIA SALIO HELADA Y ERA PORQUE SE ACABÓ AL BAÑARNOS DE MANERA CONTINUA LAS 4 HABITACIONES. ENTIENDO QUE ESTO ES NORMAL SI SE AVISA AL LLEGAR. ESTAS CRITICAS SON CONSTRUCTIVAS Y NO DUDEN QUE VOLVERÉ CON MI FAMILIA DENTRO DE POCO TIEMPO.
Respuesta: Nuestro agradecimiento más sincero hacia Ud. por su generosa valoración de su estancia en La Casina. Esperamos poder expresarlo personalmente cuando tengamos nuevamente ocasión de recibirle y alojarle.
Permita que matice, no obstante que la hoja que se lee a la llegada de los clientes a La Casina, es un manual de uso de las instalaciones, con indicaciones de dónde encontrar las llaves y cómo abrir y cerrar puertas, encender y apagar las luminarias, lo relativo a aquellas medidas de seguridad que eviten accidentes por descuidos, clave de acceso wifi, y el manejo de los tres sistemas de calor complementarios que tienen a su disposición en La Casina. Además de toda la información de interés que pueda serles de utilidad en su estancia, como localización de centro de urgencias médicas, farmacias, restaurantes, tiendas,etc, Puede resultar algo extenso, pero en todo caso necesario para acomodarles debidamente.
La barbacoa en La Casina es una original tinaja de barro artesana, con función de horno, a la que cuando se va a utilizar en modo barbacoa se le retiran las pesadas y delicadas tapaderas y las guardamos en lugar seguro antes de marcharnos de la casa. Como manifestaron Uds. que no estaban seguros de utilizarla por la climatología, pusimos a su disposición una plancha de asar.
El número de habitaciones que ocuparon en su estancia coincidían con las contratadas por Uds. No hubiésemos tenido inconveniente alguno en modificar las condiciones de la reserva si nos lo hubieran pedido, para que hubieran estado más cómodos ocupando una habitación más.
Al leer sus constructivos comentarios hemos decidido incorporar al manual de uso de las instalaciones la recomendación de que no se abran todas las duchas al mismo tiempo para evitar que se agote el depósito y así no haya que esperar los quince minutos que tarda en cargarse de nuevo.
Hasta hoy pensábamos que nuestras amplias explicaciones al cliente que llega por primera vez a La Casina eran bien acogidas por su utilidad, ya que así nos lo habían manifestado muchos de nuestros clientes, pero entendemos que lo haya percibido de otra forma y valoramos mucho que nos lo haya hecho saber.
19 de Noviembre del 2014 - Marine .
9,00
Este usuario solo ha puntuado, no ha escrito ningún comentario
10 de Noviembre del 2014 - Gonzalo L.
8,00
Este usuario solo ha puntuado, no ha escrito ningún comentario
02 de Noviembre del 2014 - Sonia G.
9,00
La casa está muy bien equipada. Encuentras todo lo que necesitas. El entorno es una maravilla y merece la pena perderse en alguna de sus rutas. Muy recomendable.
17 de Septiembre del 2014 - Sergio .
9,00
Los dueños han sido muy amables y atentos. La casa es muy acogedora, con espacios muy diversos y muy limpia. La ubicación del lugar es muy aconsejable; el pueblo está junto al embalse, con ruinas y termas romanas, oferta de actividades, y a escasos kilómetros de Mérida. Realmente aconsejo la casa y el lugar.
11 de Septiembre del 2014 - MANUEL J.
10,00
un alogamiento encantador con vistas al embalse unicas,la casa muy acojedora y que sin duda volveria a repetir,por parte de Mari Carmen la dueña de la casina, una señora encantadora,servicial y que siempre procura aconsejarte donde ir y que visitar.
29 de Julio del 2014 - Rosario .
10,00
Muy recomendable, bien preparado, decorado y sobretodo limpio. Vistas al pantano de Alange. La dueña es muy agradable y hospitalaria.
27 de Julio del 2011 - Maria B.
10,00
Este usuario solo ha puntuado, no ha escrito ningún comentario
10 de Septiembre del 2009 - MANUEL D.
10,00
Este usuario solo ha puntuado, no ha escrito ningún comentario
27 de Junio del 2008 - Beatriz R.
10,00
Excelentes condiciones de alojamiento y de trato por parte de los dueños
09 de Enero del 2008 - Oscar s.
8,00
Bien acondicionado y muy buen trato
19 de Octubre del 2007 - Rosa G.
9,00
El trato fué muy amable y estuvimos muy a gusto. El entorno asi como el balneario son muy bonitos y desde esta zona se puede acceder a excursiones muy interesantes por ejemplo Mérida. La relación calidad-precio es muy buena y si alguna vez se tercia pensamos volver. Mari Carmen y su marido nos hicieron sentir como en casa.
16 de Octubre del 2007 - AMALIA C.
10,00
La casa es genial, en su conjunto todo es perfecto, tanto los servicios que ofrece la casa como la atención al cliente. Volveremos a visitarla en breve y ya le hemos recomendado a mucha gente.
16 de Octubre del 2007 - Aurelio P.
9,00
Es una casa en el casco histórico del pueblo restaurada con mucho gusto y cariño. La propietaria es muy amable en el trato y proporciona un servicio cercano y muy preocupado por la calidad de la experiencia de los huéspedes. Las habitaciones están muy cuidadas, y son todas distintas y especiales. Mención aparte merece el desayuno, recién hecho, variado y abundante. Una experiencia muy gratificante y recomendable gracias a la dedicación de Carmen. Repetiríamos la estancia en el alojamiento sin dudarlo.
1 / 2 Páginas   (22 Resultados)     Siguiente >>    
Gracias por ayudarnos a mejorar
LA CASINA