+ Info
Casa Rural El Sequer
Benimeli (Alicante)
Una morada más que una casa; un rincón de sosiego y tranquilidad . Un escondite lleno de encanto, luz y color . Un refugio de emociones propicio para renovar el espíritu y sentirse feliz.

En esta casa todo está preparado para recibir al visitante, al amigo; su deseo es llenar de paz a todo aquel que la habita . Olvídate del tiempo, disfruta de cada minuto, recuerda el valor del silencio.

"El Sequer" es una típica edificación mediterránea del Siglo XIX denominada "riu-rau", que antiguamente servía para secar la pasa . Hoy, es una acogedora casa rural independiente situada en medio de un huerto de naranjos de 600 m2 , en las afueras del pueblo; decorada en estilo rústico y que ha sido fielmente rehabilitada; conservando la estructura original y utilizando materiales tradicionales como el barro, el cañizo, la madera y la piedra.

EQUIPAMIENTO

"El Sequer" con capacidad para acoger cómodamente a 4 personas, está llena de detalles y pinceladas de color que pretenden hacer agradable la estancia del visitante.

El Interior: Dispone de dos habitaciones dobles: la "Segaria" con cama de matrimonio y la "Rectoría" con 2 camas individuales . El precioso cuarto de baño está equipado con bañera de hidromasaje, secador de pelo y botiquín . Posee un amplio y acogedor salón-comedor con chimenea, que da paso a una cocina totalmente equipada con nevera, horno, lavavajillas, microondas, lavadora y otros pequeños electrodomésticos . La casa también cuenta con calefacción central, aire acondicionado, TV, juegos de mesa y material de lectura e información sobre la zona.

En el Exterior: el porche, bajo la sombra de árboles frutales, es un mirador natural que permite gozar de unas maravillosas vistas del Valle de la Rectoría . El recoleto jardín tiene un original rincón de barbacoa, construida sobre el antiguo abrevadero de animales .

Una enorme higuera reparte la sombra necesaria para los ratos de siesta o lectura, y una piscina rodeada de naranjos es el lugar perfecto para darse un baño refrescante . Al final de este espacio, se encuentra la huerta donde el huésped puede recolectar fruta o verduras del tiempo . Todo esto son complementos ideales para una estancia relajada en este entorno único . "El Sequer" ofrece todos los servicios para garantizar unos inolvidables días de descanso . Información ofrecida por PMS RuralGEST
No admite mascota
Piscina
WIFI gratis
Chimenea
Barbacoa
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "Alicante", en el municipio de "Benimeli" (fuera de casco urbano, a 0,2 km de la población). A 10 Km se encuentra el campo de golf "Oliva Nova Golf y La Sella". También puede visitar Denia (15 KM), Gandia (30 KM), Valencia y Alicante (100 KM), Benidorm (30 KM). El alojamiento dispone de wifi gratis, piscina, jardí­n-terraza, barbacoa, cocina, lavadora.
Anticipo
- Anticipo 40%: El pago debe efectuarse por transferencia
El resto del importe, si lo hubiera, le será requerido por los medios indicados en las condiciones de reserva.
Situación
Logotipo Mi web