+ Info
C. R. ADELFA-MONTES COMUNALES
Adamuz, ALTO GUADALQUIVIR - SIERRA MORENA (Córdoba)
¡¡¡V JORNADAS MICOLÓGICAS DE LOS MONTES COMUNALES!!! 12 noviembre 2011
Precio: 12€ Incluye: Desayuno molinero, conferencia, recolección, 2 tapas para semana recetas con setas, ruta guiada por Adamuz.
Descubre más de 100 especies y aprende de los expertos a distinguir las más comunes y las comestibles. MAS INFORMACIÓN : www.adamuz.es/?p=873

5 de Noviembre RALLY DE SIERRA MORENA. Disfruten de un fin de semana emocionante en primera línea desde nuestras casas rurales. Naturaleza y adrenalina unidas ¡¡NO TE LO PIERDAS!!
Más información en http://www.rallyesierramorena.com/jl/

Para proceder a la reserva o consulta de disponibilidad puede llamar al tel. 957 006 208, escribir un correo electrónico a turismo@adamuz.es, o a través de este mismo portal en el calendario.

HORARIO ATENCIÓN AL PÚBLICO: Miércoles a Domingo 10:30 - 14:00, viernes 17:00-19:30

El COMPLEJO RURAL se encuentra en la Finca Municipal de MONTES COMUNALES, que comprende siete casitas rurales individuales, de alquiler completo, con piscina compartida y zonas ajardinadas comunes con merenderos y barbacoas.

Las siete casas (Jaguarzo, Durillo, Adelfa, Madroño, Ratosillas, Romero y Quejigo) con una capacidad de 4, 6, 8, 8, 12 y 9 respectivamente) se distribuyen de la siguiente manera:
- dentro del recinto vallado se encuentran las casa Jaguarzo, Durillo, Adelfa y Madroño en un barracón adosadas.
- dentro del recinto, pero independiente, se encuentra la casa Ratosillas.
- fuera del recinto, a menos de un km, se encuentran las casas Romero y Quejigo.

Todas ellas están completamente equipadas en menaje de cocina, baño y cama, con un juego extra de sábanas y toallas. Además todas guardan hasta el último detalle en decoración para asegurar un ambiente acogedor y cómodo a nuestros huéspedes.

Cada una de ellas tiene una capacidad y distribución distinta. Ver en el apartado de alojamientos.

En el recinto cerrado del Complejo Rural, podemos disfrutar de las siguientes instalaciones: piscina común, barbacoas zonas ajardinadas, merendero y la red de senderos señalizados.

¡CONSULTAR OFERTAS PARA MÁS DE 14 NOCHES!

No admite mascota
Piscina
Chimenea
Barbacoa
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "ALTO GUADALQUIVIR - SIERRA MORENA", en el municipio de "Adamuz" (fuera de casco urbano, a 18 km de la población). Se trata de un lugar montañoso. También puede visitar Montes Comunales (0 KM). El alojamiento dispone de piscina, jardí­n-terraza, barbacoa, cocina.
Anticipo
- Anticipo 50%: El pago debe efectuarse por transferencia
El resto del importe, si lo hubiera, le será requerido por los medios indicados en las condiciones de reserva.
Situación
Logotipo Mi web