+ Info
Casas Rurales Vía Verde (Sierra de Alcaraz)
Robledo (Albacete), ALCARAZ (Albacete)
Las casas rurales Vía Verde de Robledo (Albacete) son alojamientos con calidad de 3 espigas situadas en la comarca de Alcaraz.

Descansa en una preciosa casa rural, sin renunciar a la comodidad. Inagurada en 2008 y con aspecto rústico pero nuevo, muy espaciosa, con chimenea, barbacoa, bañera jacuzzi, ducha hidromasaje, TV LCD 32", DVD, lavadora, lavavajillas, encimera, horno, microondas, frigorífico, parque infantil, juegos variados, películas de estreno, biblioteca, restaurante, ... Está situada en la Vía Verde de Alcaraz, antigua línea de ferrocarril que transcurría sinuosa junto al Río Jardín y que se ha recuperado para camino rural. Los tramos 5 y 6 de la Ruta de D. Quijote pasan pegados a la entrada. La zona es rica en vegetación autóctona, donde abundan la carrasca y la sabina. El olor a romero, mejorana, espliego y tomillo envuelve el ambiente.

El conjunto está formado por 3 casas rurales:

" La Miranda (reg. 02681200332) es una casa de 112 m2 útiles, de nueva construcción, con fachada de piedra y accesibilidad total. Tiene 3 dormitorios: 1 de matrimonio y 2 dobles. En el salón tiene sofá-cama.
" La Pilarica (reg. 02681200331) es una casa de 101 m2 útiles, de nueva construcción, con fachada de piedra y accesibilidad total. Tiene 2 dormitorios: 1 de matrimonio y 1 doble. En el salón tiene sofá-cama.
" Casa Teresa (reg. 02681200330) es una casa de 105 m2 útiles, de nueva construcción, con fachada de piedra y accesibilidad total. Tiene 2 dormitorios: 1 de matrimonio y 1 doble. En el salón tiene sofá-cama.
Admite Mascotas
Aire acondicionado
Chimenea
Barbacoa
Preparado para discapacitados
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "ALCARAZ", en el municipio de "Robledo (Robledo (Albacete))" (fuera de casco urbano, a 0,8 km de la población). Se trata de un lugar montañoso. A 24 Km se encuentra el campo de golf "Campo de El Bonillo". También puede visitar Lagunas de Ruidera (50 KM), Nacimiento Río Mundo (50 KM), Laguna del Arquillo (9 KM), Laguna Ojos de Villaverde (9 KM). El alojamiento dispone de aire acondicionado (en todas las estancias), jardí­n-terraza, barbacoa, cocina, lavadora.
General:

- Admite mascota


- Incluye: sábanas, toallas, papel wc
- Parking gratuito


Anticipo
- Anticipo 25%: El pago debe efectuarse por transferencia
- Fianza: 25%
El resto del importe, si lo hubiera, le será requerido por los medios indicados en las condiciones de reserva.
Situación
Logotipo Mi web