+ Info
EL ARTESANO I - II-III
Navarredonda de Gredos, GREDOS (Ávila)
Seleccionada por la Junta de Castilla y León entre los mejores establecimientos de la región.

Categorización 4 estrellas verdes, máxima calificación otorgada según sistema específico de categorización de alojamientos de turismo rural en la Comunidad .

Decoración muy esmerada, atención personalizada y detalles de acogida. Disponibilidad permanente de sus propietarios, buscando siempre la calidad y el servicio. Ambiente especial para amigos, familias y los más pequeños.

Construcción de arquitectura típica, materiales nobles y alto nivel de calidad. Situadas en el centro del pueblo con excelentes vistas a la Sierra y al pueblo y con un porche muy soleado en su parte delantera. Cuenta con un corral típico empedrado con barbacoa, con mobiliario de jardín. En su interior se ha duidado al máximo la decoración, resultando un ambiente muy acogedor y agradable.

Todos los muebles, elementos constructivos, dependencias, equipamiento y detalles en madera son exclusivos y artesanos - fruto del trabajo del propietario, en su taller artesano -

Las cocinas están equipadas con vitrocerámica, horno, microondas, lavavajillas, nevera, batidora, cafetera, exprimidor de zumos, lavadora, plancha, tabla de planchar y todos los útiles básicos de cocina.

CASA EL ARTESANO I: Tiene cocina americana unida al salón comedor, dos habitaciones dobles con cuarto de baño y una de matrimonio con baño incorporado y un porche mirador.

CASA EL ARTESANO II: Es una casa de 2 plazas totalmente equipada con menaje y electrodomésticos. Tiene cocina americana unida al salón comedor, un baño, dos habitaciónes dobles.

APARTAMENTO ARTESANO III - Ideal parejas. Excelentes vistas a la sierra. .
Cocina americana unida al salón-comedor con chimenea, cuarto de baño y habitación doble, explendida terraza con vistas a la sierra de Gredos .-




Admite Mascotas
Chimenea
Barbacoa
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "GREDOS", en el municipio de "Navarredonda de Gredos" (dentro de casco urbano). Se trata de un lugar montañoso. También puede visitar Parque Nacional de Gredos (16 KM), Valle de Iruelas (70 KM). El alojamiento dispone de jardí­n-terraza, barbacoa, cocina, lavadora.
Anticipo
- Anticipo 25%: El pago debe efectuarse por transferencia
El resto del importe, si lo hubiera, le será requerido por los medios indicados en las condiciones de reserva.
Situación
Logotipo Mi web