+ Info
FOGAR DO SELMO
Casal do Poño Urdilde, O SAR (A Coruña)
N. Registro TR-CO 163
Ubicada en una aldea típica gallega y en pleno entorno de naturaleza, construida en las inmediaciones de lo que antiguamente fue un castro celta, nos encontramos con la Casa Rural FOGAR DO SELMO, casa de labranza tradicional gallega, planamente restaurada con materiales nobles(jpiedra y madera autoptona) respetando la estructura antigüa, el visitante podrá gozar de todos los servicios y comodidades del mejor hotel.

Dispone de restaurante 2 salones de estar, 10 amplias habitaciones con teléfono, televisión, baño (con cabina de hidromasaje) y piscina. Todos los muebles de la casa han sido recuperados y restaurados, provieniendo la mayoria de ellos de un pazo del siglo XII.
Disponemos de barbacoa, piscina y un inmenso campo para el disfrute de actividades deportivas. El salón cuenta con una chimenea.

Organizamos comuniones, bautizos, comidas, cenas, reuniones de empresa o amigos con gran esmero buen ambiente y una comida exquisita.

La playa de la Ría de Noya está a 19 km. A 10 minutos en coche hay un spa y centro de bienestar. El aeropuerto de Santiago de Compostela está situado a 28 km. En el establecimiento hay aparcamiento gratuito.
No admite mascota
Piscina
Aire acondicionado
WIFI gratis
Chimenea
Barbacoa
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "O SAR", en el municipio de "Rois (Casal do Poño Urdilde)" (). Se trata de un lugar montañoso. El alojamiento dispone de wifi gratis, aire acondicionado en estancias principales, piscina, jardí­n-terraza, barbacoa, restaurante.
General:
- WIFI gratis
- No admite mascota
- Espacio libre de humos

- Incluye: sábanas, toallas
- Parking gratuito

En zonas comunes:
- Piscina, Tumbonas, Jardín, Mesa y sillas de jardín
Anticipo
- Anticipo 40%: El pago debe efectuarse por transferencia
- Fianza: 40%
El resto del importe, si lo hubiera, le será requerido por los medios indicados en las condiciones de reserva.
Situación
Logotipo Mi web