+ Info
HOTEL RURAL IRIBARNIA
Lantz, ULZAMA (Navarra)
El Hotel Rural Iribarnia, un remanso de paz situado en un paraje de ensueño, ofrece en sus 10 magníficas habitaciones una experiencia inolvidable.Sentir la quietud del tiempo rodeado de piedras y maderas centenarias, para disfrutar esos momentos con la persona que más quieres.
Amplitud,calidez,camas king-size,bañeras extra-grandes para dos y un sinfín de pequeños detalles te esperan.
El comedor,solo para los huéspedes,para mayor intimidad y sosiego.Cenas cocinadas para cada día y desayunos buffet de gran calidad,con zumos naturales y cafés Nespresso.
Espacios únicos para momentos únicos: la chimenea,un libro,una copa en compañia o los rincones del jardín,junto a un árbol,el suave aroma de los arbustos y el rumor del río.
Te esperamos.



Admite Mascotas
WIFI gratis
Chimenea
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "ULZAMA", en el municipio de "Lantz" (dentro de casco urbano). Se trata de un lugar montañoso. A 10 Km se encuentra el campo de golf "ULZAMA". También puede visitar ELIZONDO (25 KM), CUEVAS DE ZUGARRAMURDI (40 KM), PARQUE DE BERTIZ (18 KM), CAMINO DE SANTIAGO (0 KM). El alojamiento dispone de wifi gratis, jardí­n-terraza, bar cafetería, restaurante, lavadora.
Anticipo
- No requiere anticipo. El pago se le indicará en la sección de condiciones.
Cancelación
Cancelación:
Cancelación SIN GASTOS durante 48 horas desde la realización de la reserva.
Situación
Logotipo Mi web