+ Info
Cueva PASTOR (Sierra de Cazorla)
FONTANAR ( Pozo Alcón), SIERRA DE CAZORLA (Jaén)
OFERTAS
1 . Estancia de 4 x 3 días (entre semana) y 7 x 5 días en T . Baja
2 . Al reservar esta casa un 10 % descuento en las actividades.

Situación
En la aldea de Fontanar, Pozo Alcón, dentro de la Comarca Sierra de Cazorla . Se sitúa en la calle la más alta del Fontanar, lo que le da una vista maravillosa de Sierra Nevada, los olivos de Jaén, y algunos pueblos típicos andaluces.

Características
Casa Cueva restaurada en el 2005, donde se ha respetado la esencia de la cueva , con pasillos sinuosos, techos en arco, paredes irregulares, creando un ambiente muy acogedor.

Distribución
* EXTERIOR:

- Jardín de 50 m2, con barbacoa y magníficas vistas, cochera y amplio aparcamiento

* INTERIOR:

- Planta baja: a la entrada un comedor con chimenea, un salón con tv y equipo de música, cocina totalmente equipada, dos cuartos de baño, dos dormitorios de matrimonio y uno doble.

- Primera planta: un dormitorio cuadruple y una terraza.
(txt.R-Gest)
Admitimos mascotas
Chimenea
Barbacoa
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "SIERRA DE CAZORLA", en el municipio de "Pozo Alcón (FONTANAR ( Pozo Alcón))" (dentro de casco urbano). El alojamiento dispone de jardí­n-terraza, barbacoa, cocina, lavadora.
Anticipo
- Anticipo 20%: El pago debe efectuarse por transferencia
El resto del importe, si lo hubiera, le será requerido por los medios indicados en las condiciones de reserva.
Situación
Logotipo Mi web