Descubre el nuevo turismo rural en Cantabria en nuestra casona solariega, donde disfrutarás del sosiego de esta tierra junto a Santillana del Mar y las Cuevas de Altamira, en una zona de casonas de hidalgos, a 15 minutos de las playas de "El Sardinero", Suances o Comillas.
Imagina todo tipo de rutas: culturales, de sol y playa, de bosque y montaña, de diversión y marcha...; desde el corazón de Cantabria, cualquier opción es posible.
La cuidada restauración de esta posada ha puesto en su interior todo el lujo clásico del siglo XIX; reposteros, pinturas y amplios sillones que invitan al descanso y a la lectura tras las galerías acristaladas .
Mientras, se mantiene intacta la estructura del XVII con sus muros de piedra y sus techos artesonados de madera (txt.R.Gest). Cuidados jardines y amplios espacios verdes repartidos entre los seis mil metros cuadrados que conforman la finca situada en el centro de la costa occidental de Cantabria .
Desde aquí se puede acceder a las playas, Santillana o el Valle de Liébana .
Calefacción, televisor, teléfono, conexión a Internet, productos de baño, secador de pelo, e hidromasaje en la suite .
Salón con chimenea, terraza cubierta, aparcamiento, biblioteca, sala de lectura, sala de juegos y bicicletas .