+ Info
LEYENDAS DEL PIRINEO
Fiscal, SOBRARBE (Huesca)

¡IMPORTANTE! YA ESTÁ ABIERTA LA NUEVA CARRETERA DE YEBRA DE BASA(SABIÑANIGO) A FISCAL 15 MINUTOS DE VIAJE . YA NO ES OBLIGADO PASAR EL TEMIBLE AUNQUE MARAVILLOSO PUERTO DE COTEFABLO.


LA CASA SE ALQUILA COMPLETA PARA 16 PERSONAS MÍNIMO(CUANDO NO HAYA RESERVADA NINGUNA HABITACIÓN) PUENTES,NOCHEVIEJA,NAVIDAD Y AÑO NUEVO.EN ESAS FECHAS SON 16 PERSONAS 420€ NOCHE . RESTO AÑO 370€



LOS PROPIETARIOS DE LEYENDAS DEL PIRINEO SÓLO SE HACEN RESPONSABLES DE LO QUE SE DICE EN SU PÁGINA DE TOP RURAL y en su web:www.leyendasdelpirineo.net (entra en ella , te gustará) .


Leyendas del Pirineo se trata de un alojamiento tradicional en un paisaje excepcional (txt.R-Gest). La casa ha sido restaurada para acoger 7 habitaciones amplias ( 6de matrimonio, y 1CUÁDRUPLE) y con vistas magníficas a orillas del río Ara . Todas tienen baño propio, calidad y confort, primando la calidez en todas ellas, sin olvidar las nuevas tecnologías .


El Valle del Ara está enclavado en el Pirineo Central y es el más occidental del Sobrarbe, ocupando toda la cuenca del río Ara con sus afluentes . son aproximadamente 66 km de río virgen entre el Parque Nacional de Ordesa y el Parque Natural de la Sierra de Guara y Parque cultural del río Vero, que bañan y dan vida a diferentes núcleos de población, algunos ya abandonados, que forman los 723 km2 de cuenca de río Ara . Un territorio extenso y variado desde el punto de vista geológico, con una quebrada topografía y una gran diversidad de paisajes, con zonas intensamente humanizadas y parajes de gran belleza e interés natural . Un paisaje dominado por las cascadas, los bosques virgenes de pino negro y de hayas .

Con fecha 27 de julio de 2005, el presidente de la Comarca del Sobrarbe ha elevado a la Categoría Superior la vivienda turística rural Leyendas del Pirineo (tur-05/56) .



Aquí puedes disfrutar de la tranquilidad, reposar y olvidar la palabra estrés


Los propietarios de "Leyendas del Pirineo" no se hacen responsables de los precios, fotos etc que aparecen en otras páginas web que no sean las que a ellos les representan.(Toprural - ) TODO ACTUALIZADO AL 2012 Y SU PAGINA WEB LEENDASDELPIRINEO.NET


Dirección: Avda de Ordesa, 8 - - 22373 Fiscal
Por carretera desde Zaragoza-Huesca-Biescas-Broto-Fiscal .
También Zaragoza-Huesca-Barbastro-Aínsa-Boltaña-Fiscal .







Barbacoa
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "SOBRARBE", en el municipio de "Fiscal" (dentro de casco urbano). Se trata de un lugar montañoso. A 40 Km se encuentra la estación de esquí "FORMIGAL". A 30 Km se encuentra el campo de golf "LAS MARGAS". También puede visitar AINSA (25 KM), BROTO (17 KM), PANTICOSA (30 KM), JACA (40 KM). El alojamiento dispone de jardí­n-terraza, barbacoa, cocina, lavadora.
Anticipo
- Anticipo 30%: El pago debe efectuarse por transferencia
El resto del importe, si lo hubiera, le será requerido por los medios indicados en las condiciones de reserva.
Situación
Logotipo Mi web