+ Info
Casa La Terraza
Gaucín, SERRANIA DE RONDA (Málaga)
La casa la Terraza es un antiguo y amplio caserón en el centro del pueblo blanco de Gaucín, uno de los pueblos más bonitos de la Serranía de Ronda.
En el piso bajo se encuentra un espacioso recibidor, un comedor con estufa de leña, un pequeño patio muy fresco para el verano, y una cocina completamente equipada con todo lo necesario para su estancia.
En el piso superior de la casa se encuentran los dos dormitorios, uno con cama de matrimonio y otro con dos camas, cuidadosamente decorados . El amplio salón se caracteriza por sus elevados techos de vigas vista que le dan un caracter muy especial . En este piso también se localiza el baño competo, muy luminoso . Y subiendo unas pocas escaleras más se accede a la terraza-jardín, más de 80metros cuadrados con espectaculares vistas hacia Gibraltar y Africa . Ideal para tomar el sol o cenar a la luz de la luna . La terraza tiene un columpio para niños y una pequeña alberca de 2x2 metros y 90cm de profundidad para disfrutar de refrescantes baños en las épocas más calurosas . (tex. rural-Gt)
+ Info
Anticipo
- Anticipo 25%: El pago debe efectuarse por transferencia
El resto del importe, si lo hubiera, le será requerido por los medios indicados en las condiciones de reserva.
Situación
Logotipo Mi web