Casa Montecote Eco Resort es un complejo de alojamientos rurales entre Vejer de la Frontera y Conil con reconocimiento de Parque Natural, Turismo de Naturaleza.
Se encuentra a sólo 8 km de las playas de la Costa de la Luz, de Conil y Caños de Meca / Cabo Trafalgar, en una pequeña aldea "La Muela" y a 4 km de Vejer de la Frontera, (Pueblo Blanco). Un tranquilo y bonito lugar, premiado por su sostenibilidad y integración en la naturaleza, con unas terrazas con vistas impresionantes al Valle de la Janda.
Pueden elegir entre Apartamentos o Estudios para 2-4 personas. Ofrece también La Casita, una casa independiente para 2 personas, donde se admite mascota.
Las casas están bien equipadas con TV y Wifi, utensilios de cocina, sabanas y toallas de puro algodón y todos los colchones son de Látex Natural.
Jardín botánico con un pequeño gimnasio, piscina y hamacas para su descanso. Venta de verduras ecológicas de la huerta y productos de la zona. Servicio de pan recién horneado por la mañana.
Capacidad total 18 personas.
Desde Casa Montecote Eco Resort están a 10 minutos de Vejer de la Frontera, uno de los Pueblos más bonitos de España y también a las playas de la costa atlántica como El Palmar, Conil y Caños de Meca. Estamos bien conectados por carretera con el interior de Andalucía, Ruta de los Pueblos Blancos.
Se puede hacer senderismo saliendo desde Casa Montecote Eco Resort. Rutas cortas pero también un poco más largas invitan a descubrir nuestra zona con el Acueducto Romano de Santa Lucia con una visita a la antigua Venta El Toro. Nuestro gran tesoro son 2 Parques Naturales con sus numerosos senderos que se encuentran a 10 minutos en coche.