Está situada en la aldea de Viloalle-Mondoñedo-Lugo, en un bello valle rodeada de bosques, ríos cristalinos y montañas surcadas por preciosas rutas de senderismo y próxima al Camino Norte de Santiago, a la antigua ciudad medieval de Mondoñedo y a las playas de la Costa de Lugo.
La casa dispone de 5 habitaciones con baño, salón-comedor con chimenea francesa, y biblioteca especializada en temáticas sobre el Camino de Santiago, turismo activo, medicina natural y actividades terapeúticas, que están a disposición de nuestros clientes.
La finca dispone de parking cubierto y de un jardín estilo "japonés- zen" : fuente con sonoridad, plantas aromáticas y medicinales que utilizamos para preparar deliciosas tisanas e infusiones. Al lado del jardín-zen un agradable "solarium" cubierto por una mampara acristalada que nos permite disfrutar de la conversación, la música o la lectura en pleno contacto con la naturaleza.
Al fondo la finca está bañada por un río truchero de coto libre para la pesca y otro río de aguas limpias, con una zona arenosa, que permite la posibilidad de baño.