El alojamiento se encuentra en Pesga (La), en la comarca de 'TRASIERRA-TIERRAS DE GRANADILLA', provincia de Cáceres. Tiene capacidad máxima para 36 personas y dispone de 6 Casas y 1 Habitaciones
Nuestro alojamiento dispone de Calefacción, Aire acondicionado, piscina propia, Jardín-terraza, Cocina propia, Barbacoa, Lavadora, Lavadora, microondas, sábanas y toallas.
Esta provincia se encuentra en el oeste de España. Pertenece a la comunidad de Extremadura, un destino turístico cada vez más solicitado por sus ciudades monumentales, sus zonas naturales y por contar con importantes reservas de aves.
Nuestra comarca, 'TRASIERRA-TIERRAS DE GRANADILLA', es ideal para practicar senderismo y y recrear nuestra vista con la contemplación de sus bellos paisajes.
Muy cerca encontrará Zona de baño, lugares para practicar la pesca y montañas donde poder esquiar.