A casa do Folgo se encuentra apenas 5 min del centro de Negreira es un alojamiento ideal para disfrutar de la tranquilidad, la relajación y el reposo que necesitas, nos situamos a solo 15 minutos de una de las ciudades más bellas y patrimonio de la humanidad Santiago de Compostela.
Casa de turismo rural O Folgo, se encuentra en un pequeño pueblo llamado Ordoeste, perteneciente al termino municipal de A Baña, ayuntamiento limítrofe con Santiago de Compostela, y muy cerca de la última y más bella etapa del camino de Santiago, la etapa Santiago-Fisterra.
La Casa, consta de 5 Habitaciones dobles, 1 triple, 1 cuádruple y un apartamento para 2-3 personas, todas ellas con baño propio y cabina o ducha de hidromasaje (según habitación), un amplio salón, una acogedora sala de lectura, un gran comedor, así como de un gran jardín completamente cerrado. Cada habitación está dedicada y ambientada en los antiguos oficios mas populares de la zona en donde nos encontramos.
Su situación, a pocos minutos de la capital gallega, y su buena comunicación por carretera, le permitirá visitar cualquier punto de la geografía gallega en un reducido espacio de tiempo. En la Zona en la que nos situamos, gozamos de un encanto paisajístico que componen los grandes bosques asi como los preciosos ríos que nos rodean.