Casa Rural señorial de estilo colonial, situada en Fuente de Piedra-Málaga, en la ruta de Washington Irving en pleno corazón de Andalucía, junto a la Reserva Natural La Laguna de Fuente de Piedra, cuna europea del Flamenco Rosa.
Lugar perfecto para conocer tanto la comarca de Antequera como Andalucía ya que sus perfectas comunicaciones ponen al alcance del visitante la mayor parte de los lugares de interés de Andalucía a 1 hora de coche.
En La Zaranda tendrán todo lo necesario para pasar unos días entre amigos o en familia, ambiente entrañable, un pueblo tranquilo pero con buenos servicios, bares, supermercados, gasolinera, farmacia ... y nuestra disponibilidad para que su estancia sea lo más cómoda posible.
En La Zaranda podrán disfrutar de un ambiente tradicional con amplios espacios. Sus 300 m2 de vivienda repartida en 5 habitaciones (una de ellas adaptada a personas con discapacidad), 2 baños, sala de estar y una gran cocina con chimenea, la hacen confortable y espaciosa. Cuenta con 12 plazas +2 camas supletorias y cuna.