+ Info
CORTIJO EL PATRIARCAL I Y II
Moriles, LA CAMPIÑA DE CÓRDOBA (Córdoba)
CORTIJO "EL PATRIARCAL I Y II" , situado en el Centro Geografico de Andalucia. A menos de 1 hora de las provincias mas importantes de Andalucia: Córdoba, Sevilla,Granada, Málaga,Jáen... Ofrece a sus clientes la posibilidad de concertar cualquier servicio que necesiten tanto en el cortijo como en otro lugar: comidas, visitas guiadas, rutas programadas, información turística, actividades de ocio y tiempo libre,.... Su buena situación y sus buenas comunicaciones lo hacen ser unos de los alojamientos mas importantes de Córdoba, asi como sus buenas instalaciones le han valido para obtener la calificación de Categoria Superior y Bien Declarado de Interes Turístico.


"El Patriarcal está integrado en la Ruta de Lagares y bodegas de Moriles", ruta que no debe de perderse cualquier persona que nos visite.
Además es uno de los pocos alojamientos adheridos a la famosa " Ruta del Vino Montilla-Moriles", tan importante para nuestra comarca y provincia, compuesta de 3 diferentes rutas donde nuestros clientes podran acercarse un poco más a la Cultura del Vino Montilla-Moriles.

Admite Mascotas
Piscina
Aire acondicionado
Chimenea
Barbacoa
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "LA CAMPIÑA DE CÓRDOBA", en el municipio de "Moriles" (fuera de casco urbano, a 0,5 km de la población). También puede visitar CORDOBA (50 KM), SEVILLA (70 KM), MALAGA (80 KM), GRANADA (90 KM). El alojamiento dispone de aire acondicionado (en todas las estancias), piscina, jardí­n-terraza, barbacoa, cocina, lavadora.
anticipo
- anticipo 30%: El pago debe efectuarse por transferencia
La cantidad restante será abonada por el cliente directamente a su llegada al destino.
Situación
Logotipo Mi web