+ Info
CASA LA GALANA
HERRERA DE ALCANTARA, SAN PEDRO DE ALCANTARA LOS BALDÍOS (Cáceres)
N. Registro ,
Situada en el corazón mismo del Parque natural "Tajo Internacional". Situada al suroeste de la provincia de Cáceres y rayando con Portugal. Bañada por el río Tajo, goza de un microclima excepcional. Ideal para los amantes de la naturaleza, los avistamientos de aves , y para los que se quieren alejarse del ruido de la ciudad.

La casa dispone de 4 habitaciones : una de matrimonio,dos dobles y una suite con baño incorporado y dos cuartos de baño completos, salón comedor con chimenea y cocina equipada.

Disponemos de parque infantil, rutas de senderismo, alquiler de bicicletas y caballos. Nos encontranos en una zona ideal para el avistamiento de aves donde los amantes de esta actividad pueden contemplar a aguilas, buitres....

Al encontrarse el alojamiento dentro de una finca dedicada al explotación ganadera ofrecemos la posibilidad a nuestros vivitantes de pactipar en las actividad propias de la explotación acompamando al personal en su actividad diaria.

Se puede disfrutar de una extensa carta de productos típicos de la comarca, desde la tradicional matanza con sus ricos embutidos, hasta las distintas variedades de quesos autóctonos, sus mermeladas naturales, la miel y sus ricos y variados dulces caseros

Sitios recomendados para la degustación de estos productos son:
- En Herrera de Alcántara : Mesón El Tajo 927 59 10 60
- En Valencia de Alcántara: Hotel Restaurante El Clavo 927 58 10 20
No admite mascota
Piscina
Aire acondicionado
WIFI gratis
Chimenea
Barbacoa
Jardí­n-terraza
  • Actividades complementarias
  • Actividad rural
  • Animales de granja
  • Caminatas
  • Juegos de mesa
  • Zona de juegos para niños
+ Info
El alojamiento se encuentra en "SAN PEDRO DE ALCANTARA LOS BALDÍOS", en el municipio de "Herrera de Alcántara (HERRERA DE ALCANTARA)" (). El alojamiento dispone de wifi gratis, aire acondicionado en estancias principales, piscina, jardí­n-terraza, barbacoa, cocina, ping-pong.
General:
- WIFI gratis
- No admite mascota


- Incluye: sábanas, toallas, papel wc
- Parking gratuito, No hay problemas para aparcar

En zonas comunes:
- Piscina (7x12 m.), Barbacoa
anticipo
- anticipo 25%: El pago debe efectuarse por transferencia
La cantidad restante será abonada por el cliente directamente a su llegada al destino.
Situación
Logotipo Mi web