+ Info
CASA RURAL OS CARBALLOS
Barro, PONTEVEDRA (Pontevedra)
N. Registro TR-PO 0198
Casa Rural Os Carballos, una casa tipica de aldea de Galicia cuya construccion figura en documentos de 1748, totalmente restaurada en el año 2006 respetando la construccióo original de la misma y adaptandola a las exigencias del turismo rural, situada a 10 Km. de Pontevedra en pleno corazon de las Rias Bajas con una buena comunicacion con otros ayuntamientos limitrofes como Santiago, Sanxenxo, Vigo, Baiona.

Esta casa de 5 dormitorios cuenta con un patio con vistas al jardín y a la piscina. Los dormitorios tienen armario. El salón cuenta con sofás cómodos, chimenea y TV. La cocina está totalmente equipada con lavavajillas, horno y cafetera. También hay una gran mesa de comedor. El baño privado incluye ducha, bañera y toallas.También hay un baño adicional.

El camino de Santiago pasa a 1 Km. de la casa rural lo cual a su paso de Pontevedra gratifica al peregrino con sus distintos paisajes y recorridos por las Rías Bajas.
La Casa Rural Os Carballos está a pocos pasos de restaurantes y tiendas. Perdecanay esta a 3,3. Km. Pontevedra está a 16 km.
Admite Mascotas
Piscina
Aire acondicionado
WIFI gratis
Chimenea
Barbacoa
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "PONTEVEDRA", en el municipio de "Barro" (). El alojamiento dispone de wifi gratis, aire acondicionado en estancias principales, servicios de spa, piscina, piscina climatizada, jardí­n-terraza, barbacoa, cocina, lavadora.
General:
- WIFI gratis
- Admite mascota
- Espacio libre de humos

- Incluye: sábanas, toallas
- Parking gratuito


anticipo
- anticipo 40%: El pago debe efectuarse por transferencia
- Fianza: 200€
La cantidad restante será abonada por el cliente directamente a su llegada al destino.
Vídeo
Situación
Logotipo Mi web