+ Info
Hospederia Rural El Ventorro
Alhama de Granada, PONIENTE GRANADINO (Granada)
N. Registro H/GR01162
HOTEL RURAL:

Nuestro hotel con encanto ofrece 23 maravillosas habitaciones para que puedas disfrutar de la belleza de este lugar en unas instalaciones que aúnan la cálida estética del estilo rústico con las comodidades tecnológicas más actuales.

BAÑOS ÁRABES

Los baños árabes son popularmente conocidos por los beneficios para el cuerpo, la mente y la salud en general, a través del agua, fuente de riqueza de la cultura árabe. Una ocasión para retroceder en el tiempo y disfrutar de una experiencia espiritual que conecta cuerpo y mente.

RESTAURANTE

Encontrarás sabores que parecían perdidos de nuestra cultura como es la olla jameña, la migas cortijeras, el chorizo, la morcilla, el lomo de orza, las papas a lo pobre y la elaboración de todo tipo de carnes hechas al calor de la lumbre.
No admite mascota
Aire acondicionado
WIFI gratis
+ Info
El alojamiento se encuentra en "PONIENTE GRANADINO ", en el municipio de "Alhama de Granada" (fuera de casco urbano, a 3 km de la población). Se trata de un lugar montañoso. A 65 Km se encuentra la estación de esquí "Sierra Nevada". También puede visitar Granada (45 KM), Sierra Nevada (65 KM), La Alhamabra (50 KM), Malaga (65 KM). El alojamiento dispone de wifi gratis, aire acondicionado (en todas las estancias), servicios de spa, piscina climatizada, bar cafetería, restaurante.
General:
- WIFI gratis
- No admite mascota
- Espacio libre de humos
- Incluye: sábanas, toallas, papel wc
- No hay problemas para aparcar


Condiciones
Condiciones de reserva
- Hora de entrada: 12:00
- Hora de salida: 12:00

CONTRATO DE LAS CONDICIONES DE RESERVA CLIENTE-PROPIETARIO-

El propietario del establecimiento está obligado a tener disponible para el cliente la estancia contratada en fecha y forma convenida, tras el envío del justificante de reserva, atendiendo a las siguientes condiciones:

CONDICIONES DE LA RESERVA:

Su tarjeta de crédito será utilizada sólo para garantizar su reserva. El pago de la estancia se hará en el hotel. El Hotel se reserva el derecho de preautorizar la tarjeta de crédito antes de la fecha de entrada.

MODIFICACIÓN DE LA RESERVA:

Se atenderán las modificaciones de reservas siempre que dicha modificación sea anunciada con tiempo y de forma que no altere las restantes reservas que la casa tenga para esas fechas. Deberán estar de acuerdo ambas partes, y se enviará un nuevo justificante de reserva, para cualquier tipo de modificación por favor ponerse en contacto con en este número 958 350 438.

CONDICIONES DE CANCELACIÓN:

Si cancela o modifica la reserva hasta 7 días antes de la fecha de llegada, el establecimiento no efectuará cargos.

- Si el Cliente anula un dia antes se le cargara el 50% del Total de la reserva.
- Si el Cliente no se presenta se le cargara el 100% del Total de la reserva.
- Si no se presenta el establecimiento cargara la estancia completa.
Situación
Logotipo Mi web