Esta casa fue restaurada a partir de una casa antigua que al igual que toda la finca perteneció a mi abuelo, Andrés El Liarte.
La casa ha sido diseñada y construida recuperando elementos arquitectónicos y decorativos tradicionales, pero al mismo tiempo con la idea de ofrecer una estancia agradable y con todas las comodidades .
Tiene capacidad de 6 plazas en tres dormitorios dobles (uno con cama de matrimonio) más 1 o 2 plazas supletorias (txt.RGest). Tiene salón-cocina con chimenea de leña, calefacción en todas las habitaciones, televisión, DVD, cocina, horno, microondas, frigorífico-congelador, lavadora y calentador eléctrico . Dispone de ropa de cama, toallas y menaje de cocina .
Posee un gran patio con muebles de exterior y la barbacoa en la parte de atrás y una terraza en la parte de la fachada junto a un extenso jardín vallado lleno de árboles y flores.