+ Info
Hotel Rural La Data
Gallegos, SEGOVIA (Segovia)
N. Registro HTR-40/559

DESCUENTO DEL 7% PARA TODAS LAS RESERVAS ONLINE DE NUESTRA WEB





La Data - Centro de Turismo Rural

La Data es un hotel rural en el piedemonte de la Sierra de Guadarrama, en su cara norte, a 30 kilómetros de Segovia, en Gallegos, muy cerca de Navafría y de Pedraza. Está en un pueblo tranquilo, dedicado a la ganadería.

La Data es el nombre de un prado que hay cuando acaba el pueblo de Gallegos, que sólo hay prados, caminos, montaña, aire y luz. Y también significa, “tiempo en el que ocurre o sucede algo”.

Es un sitio para descansar y estar a gusto.

Todas las habitaciones tienen baño completo, la calefacción con suelo radiante y luz, luz por todas las partes y calidez.

1. La sabana:

Habitación con altillo. Cama de 150 x 200. Baño completo. Abierta a la luz con una ventana apaisada que mira al sur y otra que mira los atardeceres del oeste. El altillo se asoma a los prados y a las montañas por un ojo de buey. Posibilidad de dos camas supletorias en el altillo.


2. La jarapa:

Habitación con altillo. Cama de 150 x 200. Baño completo. Con toda la fuerza del verde, de sus jarapas indígenas y de los elementos de obra. Posibilidad de dos camas supletorias en el altillo.


3. La kasba:

Habitación con dos camas de 90 x 200. Baño completo. Su color aguamarina te sumerge en una laguna de aguas transparentes.


4. La jarana:

Habitación con dos camas de 90 x 200. Baño completo con una ducha de obra. Una pared de piedra y un rojo intenso para el cabecero.
Posibilidad de comunicarse con la habitación 5 si se abren las dos puertas que comunican las habitaciones.


5. La tarara

Habitación con altillo. Cama de 150 x 200. Baño completo. Piedra en la pared y el campo en las paredes y en las vistas que se abren a los prados. Posibilidad de una cama supletoria en el altillo y de comunicarse con la habitación 4 si se abren las dos puertas que comunican las habitaciones.


6. La calma

Habitación con altillo. Cama de 150 x 200. Baño completo con una ducha de obra. Un cabecero de obra y una frase pintada invitando a perseguir los sueños. Posibilidad de cama supletoria en el sofá cama del altillo.


7. La cala

Habitación con altillo. Cama de 150 x 200. Baño completo con una ducha de obra. Todo es azul de mar y luz blanca que entra a raudales por sus dos ventanas.. Posibilidad de cama supletoria en el altillo.



8. La haragana

Suite con altillo que se ilumina con la luz que entra por el ojo de buey y que enfoca a Torregil, el torreón que en la Edad Media era la torre de la iglesia. Cama con dosel de 180 x 200. Chimenea en la habitación. Baño completo con bañera de hidromasaje. Posibilidad de dos camas supletorias en el altillo.



9. La marcha

Habitación con altillo. Cama de 150 x 200 con un dosel rodeado de cortinas de colores. Baño completo. Posibilidad de cama supletoria en el sofá cama del altillo.



10. La carava

Suite con altillo que se ilumina por el ventanuco que mira a las montañas. Cama de barco de 180 x 200. Chimenea en la habitación. Baño completo con bañera de hidromasaje. Posibilidad de dos camas supletorias en el altillo.



No admite mascota
WIFI gratis
Chimenea
Barbacoa
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "SEGOVIA ", en el municipio de "Gallegos" (dentro de casco urbano). Se trata de un lugar montañoso. También puede visitar SEGOVIA (35 KM), PEDRAZA (11 KM). El alojamiento dispone de wifi gratis, jardí­n-terraza, barbacoa, bar cafetería, restaurante.
General:
- WIFI gratis
- No admite mascota
- Espacio libre de humos
- Incluye: sábanas, toallas, papel wc
- No hay problemas para aparcar

En zonas comunes:
- Porche (60 m².), Patio (800 m².)
Condiciones
Condiciones de reserva
- Hora de entrada: 14:30
- Hora de salida: 12:00
Situación
Logotipo Mi web