+ Info
La Posada de Bustarviejo
Bustarviejo, SIERRA DE MADRID (Madrid)
El Hotel nace bajo el signo de la calidad. Calidad del alojamiento, de la decoración, del mobiliario, del servicio, de la atención, de la oferta complementaria. Entendemos que la calidad debe ser el mejor reclamo y el principal factor de fidelización.

Nuestro objetivo es ayudar a que nuestros huéspedes pasen unos días inolvidables.
Pero ¿cómo?

Emplazamiento ideal. En la zona más representativa de Bustarviejo, en al antigua colonia de veraneo, junto a la Cañada Real Segoviana, con salida directa a multitud de caminos y senderos y a un paso del centro del pueblo.

Edificio con encanto. Hemos recuperado del abandono de años y casi de la ruina uno de los hotelitos de veraneo más representativos de Bustarviejo. Un edificio catalogado ejemplo de la mejor arquitectura residencial de la sierra, que combina la nobleza de los sillares de granito con una estética clásica.

Habitaciones acogedoras. Cada habitación quiere ser una invitación al descanso. La decoración y el mobiliario contribuyen al relax, a la tranquilidad.

Siempre conectados. El hotel ofrece una conexión a Internet de Banda Ancha a través de ADSL. Asimismo, hemos dotado al edificio de tecnología Wi-Fi, que permite el acceso inalámbrico a Internet desde cualquier punto. Nuestros huéspedes pueden disfrutar del jardín mientras consultan su correo electrónico.

Ocio audiovisual. Todas las habitaciones tienen TV y lector de DVD.

Ideas. Nuestro objetivo es ayudar a los clientes a llenar su tiempo de ocio con diferentes actividades. Les facilitaremos planos e itinerarios para recorridos a pie y en bicicleta, organizaremos rutas a caballo, dispondrán de una guía turística con lugares recomendaos, etc. O simplemente les daremos acceso a nuestra biblioteca para que puedan disfrutar de una lectura reposada.
Admite Mascotas
WIFI gratis
Chimenea
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "SIERRA DE MADRID", en el municipio de "Bustarviejo" (dentro de casco urbano). Se trata de un lugar montañoso. También puede visitar Patones (25 KM), Torrelaguna (20 KM), Buitrago de Lozoya (35 KM), El Escorial (45 KM). El alojamiento dispone de wifi gratis, jardí­n-terraza, cocina.
anticipo
- anticipo 40%: El pago debe efectuarse por transferencia
La cantidad restante será abonada por el cliente directamente a su llegada al destino.
Situación
Logotipo Mi web