+ Info
Hotel Salambina
Salobreña, SALOBREÑA (Granada)
En cada habitacion cuidamos los detalles para que en su estancia disfrute de una atmosfera de relax y tranquilidad. Con maravillosos balcones sobre el mediterraneo y vistas a la ciudad de Salobreña,su castillo,sus playas y la vega granadina.
Calidez, paz y vistas impresionantes.Haran de su estancia una experiencia inolvidable.
Cada habitacion tiene aire acondicionada,doble acristalamiento en las ventanas,calefaccion,television,telefono y acceso gratuito a interenet en las zonas comunes.
Aire acondicionado
WIFI u otro acceso a INTERNET
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "SALOBREÑA", en el municipio de "Salobreña" (fuera de casco urbano, a 0,600 km de la población). Se trata de un lugar montañoso, próximo a la costa (a 2 Km de la playa "la Guardia"). A 3 Km se encuentra el campo de golf "los moriscos". También puede visitar Sierra Nevada (70 KM), Granada (60 KM), Las Alpujarras (40 KM), Málaga (80 KM). El alojamiento dispone de wifi u otro acceso a internet, aire acondicionado (en todas las estancias), jardí­n-terraza, bar cafetería, restaurante.
Anticipo
- Anticipo 15%: El pago debe efectuarse por transferencia
El resto del importe, si lo hubiera, le será requerido por los medios indicados en las condiciones de reserva.
Situación
Logotipo Mi web