+ Info
CASA PAREDES-RÍAS BAJAS
TOMIÑO, BAIXO MIÑO-RÍAS BAJAS GALLEGAS (Pontevedra)
Casa Paredes queda cerca de la Costa, en la frontera con Portugal, en la ribera del río Miño, está a 15-20 minutos de las playas (mar) de A Guarda y Baiona. Se halla a cinco minutos de Tui (antigua capital de Galicia) y a 25 minutos de Vigo.

Cinco habitaciones, tres baños, calefacción y televisor en todas las habitaciones.

Dispone de servicio de Piscina y Pista de Tenis. Finca totalmente cerrada.

El contorno es rural. Se ofrecen bicicletas a los clientes (incluidas en el precio); Los clientes tienen a su disposición terraza, amplio jardín y parking privado para su vehículo.

El Viajero podrá disfrutar de un paisaje entre valles y ríos, podrá participar en rutas de senderismo y paseos por el Río Miño. Pesca deportiva en los regatos afluentes del Miño o deportes náuticos en sus tranquilas aguas.

De la gastronomía son importantes la lamprea y las angulas del Miño, así como el resto de su pesca.

Tiene también importancia el cultivo de kiwi, hortalizas y viña. Existe una Ruta del Románico mediante la cual se pueden conocer las muestras de este antiguo arte en todo el municipio.

Son muy numerosas las fiestas populares.

Qué hacer:

-Visitar yacimientos arqueológicos, fortalezas, monumentos románicos.
-Viajes en Kayak por el río Miño.
-Senderismo por distintas rutas: valles, montañas, patrimonio etnográfico.
-Disfrutar de estupendas vistas.
-Disfrutar del mar y de la playa.
-Montar a caballo.
-Disfrutar de una rica gastronomía.
-Romerías y Fiestas Tradicionales.
-Conocer la cultura gallega, agroturismo.
-Caza y Pesca.

Admite Mascotas
Piscina
WIFI gratis
Chimenea
Barbacoa
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "BAIXO MIÑO-RÍAS BAJAS GALLEGAS", en el municipio de "Tomiño (TOMIÑO)" (fuera de casco urbano, a 1 km de la población). Se trata de un lugar montañoso, próximo a la costa (a 1 Km de la playa "PLAYA DE GOIÁN"). A 30 Km se encuentra el campo de golf "DOMAIO". También puede visitar MONTE TECLA Y DESEMBOCADURA RÍO MIÑO (10 KM), PETROGLIFOS Y FORTALEZAS (3 KM), MOLINOS FOLÓN Y PICÓN (5 KM), CIUDAD FORTALEZA Y PORTUGAL (1 KM). El alojamiento dispone de wifi gratis, piscina, jardí­n-terraza, barbacoa, cocina, lavadora, pista de tenis.
General:
- WIFI gratis
- Admite mascota
- Espacio libre de humos
- Preparado para discapacitados
- Incluye: sábanas, toallas, papel wc
- Parking gratuito


anticipo
- anticipo 25%: El pago se realizará por transferencia
Condiciones
Condiciones de reserva
CONTRATO DE LAS CONDICIONES DE RESERVA CLIENTE-PROPIETARIO-
El propietario del establecimiento está obligado a tener disponible para el cliente la estancia contratada en fecha y forma convenida, tras el envío del justificante de reserva, atendiendo a las siguientes condiciones:

CONDICIONES DE LA RESERVA: Una vez el cliente haya realizado el pago del anticipo del 30% realizando transferencia bancaria antes de 24 horas, recibirá un bono de pago en el correo electrónico que nos indique, que le servirá como justificante de la reserva.

MODIFICACIÓN DE LA RESERVA: Se atenderán las modificaciones de reservas siempre que dicha modificación sea anunciada con tiempo y de forma que no altere las restantes reservas que la casa tenga para esas fechas. Deberán estar de acuerdo ambas partes, y se enviará un nuevo justificante de reserva.

CONDICIONES DE CANCELACIÓN:
En el caso de anulación/cancelación de su reserva, no se devolverá el importe entregado como anticipo en ningún caso pero dicho importe será guardado por el alojamiento para un cambio en la fecha de entrada de la estancia, dicho cambio se mantendrá durante el año natural.
Situación
Logotipo Mi web