+ Info
La Ondina
Salazar, LAS MERINDADES (Burgos)
En pleno corazón de Las Merindades de Burgos, se encuentra "La Ondina", una Casa Rural de "Alquiler por Habitaciones", ubicada en Salazar, pueblo declarado Bien de Interés Cultural, y situado a cinco Km. de Villarcayo, capital de la Merindad de Castilla La Vieja. La casa se localiza en las afueras del casco urbano, en dirección Linares. Se trata de una bonita casa de piedra rodeada de un amplio jardín arbolado , en un entorno natural privilegiado.

En sus alrededores podemos disfrutar de una naturaleza viva, con bosques de encinas y quejigos, ríos y arroyos, cantiles y roquedos…. En la rehabilitación del edificio, hemos procurado recuperar todos sus elementos nobles, donde piedra, madera y barro se fusionan para conseguir un ambiente rústico y acogedor.

La reposteria, así como las mermeladas que ofrecemos en el desayuno son de elaboración casera.
La casa consta de cuatro habitaciones, dos dobles con cama de matrimonio y dos de tipo familiar. Todas ellas dotadas de baño propio.
Los huéspedes pueden disfrutar de un acogedor y amplio Salón-Comedor, con Chimenea, Equipo de Música Hi-Fi, Colección de Juegos de mesa y películas, televisor y Equipo Multimedia.
Existe acceso Internet WiFi gratis en toda la casa
Asimismo, disponemos de una original biblioteca, también con chimenea, donde relajarse en compañía de un buen libro.
En el exterior, se sitúa un amplio porche. Rodeando al edificio, un extenso jardín arbolado, con plantas autóctonas y aromáticas. También, un huerto donde cultivamos verduras y hortalizas de temporada.

Además, disfrutamos de la compañía de nuestras mascotas, dos bonitos perretes que se llaman Truco y Kira

También, te ayudamos a preparar tus excursiones y actividades culturales, deportivas y/o recreativas.
La Ondina, en cumplimiento de las Directrices de las Autoridades Sanitarias y Políticas ha elaborado un Protocolo de Medidas para prevenir el riesgo de contagio por Coronavirus SARS-Cov-2, que se traslada al viajero para su información y consentimiento antes de la confirmación de su reserva

No admite mascota
WIFI gratis
Chimenea
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "LAS MERINDADES", en el municipio de "Villarcayo de Merindad de Castilla la Vieja (Salazar)" (dentro de casco urbano). Se trata de un lugar montañoso. A 20 Km se encuentra la estación de esquí "Lunada". A 8 Km se encuentra el campo de golf "Villarías". El alojamiento dispone de wifi gratis, jardí­n-terraza, bar cafetería.
anticipo
- anticipo 30%: El pago debe efectuarse por transferencia
El resto lo abonará el cliente directamente a su llegada al destino.
Situación
Logotipo Mi web