+ Info
035 Ca de Graus
Castanesa, RIBAGORZA (Huesca)
Ca de Graus es un acogedor hostal de montaña situado en Castanesa, una villa pirenaica de 15 habitantes. Nuestro pueblo se encuentra a unos 1500 mts. de altitud, desde el cual puede apreciarse el incomparable paisaje del pirineo aragonés.
Por poco dinero puedes hacer noche en nuestro hostal y relajarte junto a la chimenea del salón. Por la mañana podrías madrugar y hacer inolvidables excursiones, como las que suben a los picos de Basibé, Castanesa, Vallibierna, hacer senderismo por rutas señalizadas (el GR 18 está muy cerca), dar paseos a caballo..
Quien iba a decir que ese pajar del año 1965 ahora sería nuestro hogar, y espero que el tuyo, al menos durante unos días... La casa consta de dos plantas de unos 200 mts. cada una y tiene 7 habitaciones con capacidad para 24 personas. Tres habitaciones son dobles y cuatro cuadruples, todas ellas con baño.

Además puedes contar con nuestro restaurante en el que te deleitarás con llos exquisitos platos que Doña Rosa prepara con esmero. Asimismo contamos con cafetería, parking, salón con chimenea... a qué esperas
Las habitaciones disponen de hilo musical y calefacción central. Si te fijas en la fotografía frontal del hostal, comprobarás que cuatro de ellas tienen incluso vistas al pico del Turbón.

Como puedes comprobar en la imagen el baño de las habitaciones es completo y tiene secador, bidet, bañera... no creo que necesites mucho más para pasar unos días descansando en nuestra compañía :-)
Si te gusta esquiar, este es tu sitio, porque nos encontramos entre las tres estaciones de esquí más importantes, Baqueira Beret, Cerler y Boí Taüll, todas ellas a menos de una hora de camino.

Si lo tuyo es andar descubriendo paso a paso la magnífica naturaleza que nos rodea, estás de suerte !!

Puedes perderte durante unas horas haciendo senderismo por rutas señalizadas, ya que muy cerca pasa el GR 18

No admite mascota
Chimenea
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "RIBAGORZA", en el municipio de "Montanuy (Castanesa)" (dentro de casco urbano). Se trata de un lugar montañoso. A 39 Km se encuentra la estación de esquí "Boi Taull". También puede visitar Laspaúles (20 KM), Vilaller (21 KM), Benasque (50 KM), Vall de Boi (39 KM). El alojamiento dispone de jardí­n-terraza, bar cafetería, restaurante.
anticipo
- anticipo 30%: El pago se realizará por transferencia
Situación
Logotipo Mi web