+ Info
Albergue de Tudela
Tudela (Navarra)
Albergue de Tudela, en la ciudad de Tudela cuenta con 48 plazas de alojamiento, en modo de albergue. Son 7 habitaciones de 4 plazas y una habitación de 18 plazas en la que tanto las familias como las cuadrillas de amigos, caminantes que estén realizando el camino de Santiago o el camino del Ebro, podrán alojarse comodamente y de una manera económica en un buen alojamiento.
El albergue de Tudela es un punto desde el que poder descubrir la Ribera de Navarra, Las Bardenas Reales, la ciudad de Tudela y sus alrededores,
Un punto de encuentro para amigos, para disfrutar las fiestas de la ciudad, un albergue cercano, un albergue cómodo, un albergue de ciudad con servicios de hotel.
En el albergue de Tudela tenemos desayunos, comidas y cenas a vuestra disposición, a precios de albergue y sin por ello bajar la calidad de los servicios
Desde el albergue de Tudela ofrecemos también actividades, rutas en 4x4, actividades en el Ebro, piraguas, pesca deportiva, BTT con guía, y todo sin necesidad de moverte del albergue.
No admite mascota
WIFI gratis
Barbacoa
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "Navarra", en el municipio de "Tudela" (dentro de casco urbano). A 80 Km se encuentra la estación de esquí "Valdezcarai". A 5 Km se encuentra el campo de golf "El Cerro". También puede visitar Pamplona (100 KM), Zaragoza (100 KM), San Sebastian (220 KM), Madrid (400 KM). El alojamiento dispone de wifi gratis, jardí­n-terraza, barbacoa, restaurante.
anticipo
- anticipo 30%: El pago debe efectuarse por Tarjeta en garantía
La cantidad restante será abonada por el cliente directamente a su llegada al destino.
Situación
Logotipo Mi web