La Hospederia Parque de Monfragüe es un edificio de nueva planta, totalmente renovado en el año 2006, y construido con materiales tradicionales, como son la madera, la pizarra y el hormigon . en su interior, con decoracion de vanguardia, podemos encontrar cuadros de artistas extremeños como Vostell o Canelo, así como muebles y alfombras de autores renombrados como Marisca, Le Corbusier o Moragas.
Dispone de 60 habitaciones, distribuidas en 48 dobles, 4 individuales, 4 dobles superior y 4 suite-duplex . Todas ellas cuentan con cuarto de baño completo, minibar, aire acondicionado, caja fuerte y televisión (txt.R-Gest). La mayoría de ellas tiene un balcón-terraza desde el que contemplar el Parque Nacional de Monfragüe.
En cuanto a los servicios e instalaciones, disponemos de un restaurante, "El paraiso de los sentidos", cafeteria con terraza mirador, salones con chimenea, salón con billar, salones de reuniones, amplio jardín, piscina y parking exterior.
Le ofrecemos además servicio de lavandería, y la posibilidad de reservar rutas de por Monfragüe o ayudarle a preparar la visita o excursion que desee.