+ Info
ArtHouse - NO RESERVAR С˝┴ Prod
La de aquÝ, ANCA MANUEL SIGUENZA (Cßceres)
N. Registro 656754g
Probando q nunca tenÝa relleno esto aaaaaaaaaaa
Puntos y cm. Para meter el texto. Otra linea
sd asd asd as. asd sdfsd fs df. sdfsd fs dfsd
as asdas da sd. as das das das d. asdas das d
a sdas dasd. asdas d as. asda sd as.
4
Admite Mascotas
Piscina
Aire acondicionado
WIFI gratis
Barbacoa
  • Actividades complementarias
  • Animales de granja
+ Info
El alojamiento se encuentra en "ANCA MANUEL SIGUENZA", en el municipio de "Cßceres (La de aquÝ)" (). Se trata de un lugar monta˝oso. El alojamiento dispone de wifi gratis, aire acondicionado (en todas las estancias), servicios de spa, piscina, piscina climatizada, barbacoa, cocina, pista de padel.
General:
- Wifi de pago
- No admite mascota


- Incluye: sßbanas, toallas


En zonas comunes:
- Mesa De Billar
Anticipo
- Anticipo 50%: El pago debe efectuarse por transferencia, TPV Virtual, Bizum o Tarjeta en garantÝa.
- Fianza: 60%
El resto del importe, si lo hubiera, le serß requerido por los medios indicados en las condiciones de reserva.
Condiciones
Condiciones de reserva
Las presentes Condiciones Generales de Reserva (en adelante Condiciones Generales) regularán la relación comercial que surja entre ArtHouse y el usuario o cliente por la contratación realizada a través de los formularios que ArtHouse pone a su disposición en su web www.hotelpaladium.com.
La reserva a través de los sitios web deArtHouse supondrá la aceptación expresa, por el cliente o usuario de las páginas, de estas condiciones, como también de las condiciones de uso establecidas para la navegación del usuario por las páginas propiedad de ArtHouse
Estas condiciones serán de aplicación sin perjuicio de la aplicación de las normas legales sobre la materia que sean de aplicación para cada caso.
Las condiciones Generales de Contratación regulan la relación de venta a distancia entre ArtHouse y el usuario o cliente, de acuerdo con las estipulaciones legales, en especial, la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, la Ley 3/2014, de 27 de marzo por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y Usuarios, al Real Decreto 1906/1999, de 17 de diciembre de 1999, por el que se regula la Contratación Telefónica o Electrónica con condiciones generales, la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, y a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.
ArtHouse se reserva el derecho a realizar las modificaciones que considere oportunas, sin aviso previo, en las Condiciones Generales. Dichas modificaciones podrán realizarse, a través de sus websites, por cualquier forma admisible en derecho y serán de obligado cumplimiento durante el tiempo en que se encuentren publicadas en la web y hasta que no sean modificadas válidamente por otras posteriores. No obstante, ArtHouse se reserva el derecho de aplicar, en determinados casos, unas Condiciones Particulares de Contratación con preferencia a las presentes Condiciones Generales cuando lo considerara oportuno, anunciándolas en tiempo y forma oportunos.

€€
Cancelaciˇn
Cancelaciˇn:
Cancelaciˇn SIN GASTOS durante 12 horas desde la realizaciˇn de la reserva.
VÝdeo
Situaciˇn
Logotipo Mi web