+ Info
HOSTAL RURAL MORATIN**
Pastrana, LA ALCARRIA (Guadalajara)
N. Registro 19610400338
El HOSTAL RURAL MORATIN **,esta situado en una antigua casa de labranza, que consta de 3 alturas ,en las 2 plantas superiores se encuentran repartidas las 14 habitaciones de las que dispone el hostal.
La casa recientemente reformada y acondicionada, es el lugar perfecto para pasar un fin de semana romántico, o como centro para realizar excursiones por los alrededores.
Todas las habitaciones disponen de todas las comodidades y servicios que puede pedirse a un establecimiento de estas características:
-.baño completo en habitación
-.productos de acogida
-.secador de pelo
-.Espejo de aumento
-.TV. pantalla plana LCD 32"-20"
-.aire acondicionado individual
-.calefacción central 24 h.
-.conexión a Internet FIBRA
-.Caja fuerte individual
Para calmar los calores del verano alcarreño, el hostal dispone de una terraza con piscina, situada en la 2ª planta del edificio, casi a la altura de los tejados , es el lugar ideal para relajarse con la lectura de un buen libro, o descansar placidamente en las tumbonas, donde podrá tomar el sol, que no falta nunca durante todo el día
No admite mascota
Piscina
Aire acondicionado
WIFI gratis
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "LA ALCARRIA", en el municipio de "Pastrana" (). El alojamiento dispone de wifi gratis, aire acondicionado (en todas las estancias), piscina, jardí­n-terraza, bar cafetería, restaurante.
anticipo
- anticipo 100%: El pago debe efectuarse por transferencia o Bizum.
- Fianza: 0%
Condiciones
Condiciones de reserva
POLÍTICA DE CANCELACION. - CANCELACION GRATUITA HASTA 3 DIAS ANTES DE LA ENTRADA.

RESERVA: Se realizará un pago del 100% a través de Bizum o transferencia bancaria, a modo de
anticipo, será la única manera de hacer efectiva una reserva. El día de entrada o salida se
abonará el total de la estancia contratada, aunque por distintos motivos ésta se vea reducida (bien porque se venga algún día más tarde, o se abandone antes del día señalado para partir).

EDAD MINIMA DE RESERVA 18 AÑOS

En caso de cancelación durante la estancia, se le cobrará la estancia contratada completa.

Confirmación de Reserva . Una vez cumplidos los requisitos de anticipo su reserva se mantendrá hasta las 18:00 horas del día que en su reserva aparece como fecha de llegada. Si la llegada del cliente no se produce y no hay ninguna comunicación para su confirmación por cualquier medio (teléfono, email , fax ) a partir de las18:00 horas el propietario podrá disponer de la habitación o habitaciones reservadas.


DESPERFECTOS. - Si de la estancia, se deriva el desperfecto de enseres o bienes
del alojamiento, de los espacios comunes o del exterior del Agroturismo, estos
deberán ser repuestos o en su caso, deberá abonarse la cantidad que el propietario
estime oportuna para su reposición o arreglo.

Te garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en ( HOSTAL RURAL MORATIN) es 100% segura. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. ( HOSTAL RURAL MORATIN ) utiliza un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer). Toda la información que nos transmitas viaja cifrada a través de la red. (Si desea saber más, visita nuestra sección Pago Seguro).
Situación
Logotipo Mi web