+ Info
Casas Rurales Tio Pancho, Los Moros y Calle el Berrueco
Robledillo (Ávila)
Casas Rurales Tío Pancho, Los Moros y Calle el Berrueco en Robledillo (Ávila)

CASA RURAL EL BERRUECO (4 plazas):

Acogedora casa rural restaurada que conserva el techo de madera, y que tiene capacidad para 4 personas . Cuenta con dos habitaciones, una de matrimonio y una doble, un baño completo compartido, salón-cocina con chimenea de leña y un patio privado.

CASA RURAL TIO PANCHO (6 plazas):

Casa Rural de 6 plazas que cuenta con 3 habitaciones, una de matrimonio, con baño incluido, y dos dobles con baño compartido . Salón-cocina americana con chimenea de leña y además cuenta con un acogedor zaguán o porche a la entrada . Comparte edificio con la Casa Los Moros pudiéndose alquilar ambas y lograr una capacidad de hasta 14 plazas.


CASA RURAL LOS MOROS (8 plazas):

Casa Rural de 8 plazas que cuenta con 4 habitaciones, dos de matrimonio y dos dobles con dos baños compartidos (tex. rural-Gt). Salón-cocina americana con chimenea de leña . Comparte edificio con la Casa Tío Pancho, pudiéndose alquilar ambas y lograr una capacidad de hasta 14 plazas.


-> Servicios: Información de la zona, Restaurante Publico a 200 m, Bar-Cafeteria a 200 m, Panaderia a 150 m
->Situación: En casco urbano, cerca de la montaña, A 20 km Información ofrecida por PMS RuralGEST . de Avila, A 35 km . de Gredos, A 135 km . de Madrid (120 km . por autovia)
->PISCINA Municipal: Situada a 2.5 km de la casa rural, abierta en julio y agosto

Casas Rurales situadas en Robledillo (Ávila) un acogedor pueblo situado en la falda de la Sierra de Gredos, a 23 Km . de Ávila capital y a 35 Km . del Parque Natural de la Sierra de Gredos.
Puede encontrar más información de las casas y sus alrededores en nuestra pagina web: http://www.florentino-robledillo.com


Admite Mascotas
WIFI gratis
Chimenea
Barbacoa
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "Ávila", en el municipio de "Solosancho (Robledillo)" (dentro de casco urbano). Se trata de un lugar montañoso. A 30 Km se encuentra el campo de golf "Naturavila". También puede visitar Castro de Ulaca (2 KM), Avila (25 KM), Parque Natural de Gredos (30 KM), Segovia y Salamanca (110 KM). El alojamiento dispone de wifi gratis, jardí­n-terraza, barbacoa, bar cafetería, restaurante, cocina.
anticipo
- anticipo 25%: El pago debe efectuarse por transferencia
La cantidad restante será abonada por el cliente directamente a su llegada al destino.
Situación
Logotipo Mi web