+ Info
CASA RURAL "LA HERRERIA"
Canalejas de Peñafiel, RIBERA DE DUERO (Valladolid)
La casa de turismo Rural "La Herrería" se encuentra situada en el pueblo Vallisoletano de Canalejas de Peñafiel, que se encuentra al sureste de la provincia, al borde del valle del Duratón . Actualmente su población es de aproximadamente 300 habitantes lo que hace que sea un lugar tranquilo donde se puede disfrutar durante unos días del silencio, del aire puro y de un estilo de vida que se echa de menos en las ciudades.
Situada en la Calle Cantarranas nº 1 (esquina a la Plaza Mayor) . Es una casa de alquiler completo . Consta de dos plantas y buhardilla, está construida manteniendo todas las características propias de la arquitectura tradicional de la comarca, como son la fachada de piedra, carpintería de madera en ventanas, balcón y puertas exteriores e interiores, techos de madera, etc . Tiene capacidad para 10 personas y dispone de calefacción, cocina y lavavajillas , dos baños, un aseo, bodega y patio con barbacoa.

Además está decorada con muebles castellanos y útiles de labranza, lo que hace que mantenga el encanto de una auténtica casa de pueblo
Desde esta página web www.casalaherreria.com se pretende ofrecer información de manera centralizada sobre lo que este pueblecito tiene que ofrecer al visitante . Desde su iglesia construida en el S (txt.R-Gest). XII, y su oferta gastronómica hasta sus instalaciones deportivas y la posibilidad de disfrutar de la naturaleza.


Admite Mascotas
Chimenea
Barbacoa
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "RIBERA DE DUERO", en el municipio de "Canalejas de Peñafiel" (dentro de casco urbano). A 80 Km se encuentra la estación de esquí "la pinilla". A 20 Km se encuentra el campo de golf "Cuellar". También puede visitar VALLADOLID (60 KM), PEÑAFIEL (7 KM), CUELLAR (16 KM), SEGOVIA (70 KM). El alojamiento dispone de jardí­n-terraza, barbacoa, cocina, lavadora, pista de tenis.
General:

- Admite mascota
- Espacio libre de humos

- Incluye: sábanas, toallas, papel wc
- No hay problemas para aparcar


anticipo
- anticipo 20%: El pago debe efectuarse por transferencia
La cantidad restante será abonada por el cliente directamente a su llegada al destino.
Situación
Logotipo Mi web