+ Info
MAS DE LA SELVA
Sant Hilari Sacalm, LA SELVA (GIRONA) (Girona)
MAS DE LA SELVA es un caserón del siglo pasado que fue restaurado y acondicionado el año 2005, conservando su estructura original, sus vigas de madera maciza, las paredes maestras de piedra, el antiguo horno de leña, las chimeneas . . (tex. rural.Gt).
MAS DE LA SELVA conserva la autenticidad de toda casa de montaña y al mismo tiempo ofrece el máximo de comodidad para disfrutar, niños y adultos, de unas vacaciones en un entorno natural.
MAS DE LA SELVA cuenta con diversas estancias para poder pasar unos dias de paz y tranquilidad.
En primer lugar encontramos dos edificaciones "Els masovers blanca" (alojamiento con un salón comedor, un WC, dos habitaciones y con una capacidad de hasta 7 personas) y "Els masovers crema" alojamiento con un WC, dos habitaciones y con una capacidad de hasta 5 personas).
A pocos metros encontramos otra edificación más "La casa de las yayas" (alojamiento con una COCINA COMPLETA, un salón comedor, un WC, dos habitaciones y con una capacidad de hasta 7 personas)
Hay parking, picina y diversas actividades, además se puede disfrutar de una cocina típica y tradicional catalana .
No admite mascota
Piscina
Aire acondicionado
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "LA SELVA (GIRONA)", en el municipio de "Sant Hilari Sacalm" (fuera de casco urbano, a 4,8 km de la población). Se trata de un lugar montañoso, próximo a la costa (a 30 Km de la playa "BLANES"). A 8 Km se encuentra el campo de golf "PICH & PUTT CAN PASCUAL". También puede visitar GIRONA (45 KM), VIC (28 KM), COSTA BRAVA (30 KM). El alojamiento dispone de aire acondicionado en estancias principales, piscina, jardí­n-terraza, restaurante.
anticipo
- anticipo 25%: El pago debe efectuarse por transferencia
La cantidad restante será abonada por el cliente directamente a su llegada al destino.
Situación
Logotipo Mi web