+ Info
La Morada de Juan de Vargas
Vva. de los Infantes, CAMPO DE MONTIEL (Ciudad Real)
N. Registro 13610500092
ALQUILER POR HABITACIONES. PRECIOS CON IVA INCLUIDO.
R╔GIMEN: ALOJAMIENTO Y DESAYUNO (OPCIONAL).

Estamos a escasos diez metros de la Plaza Mayor. El desayuno se puede hacer en el hotel o en cualquiera de las cafeterÝas instaladas en esta majestuosa plaza, serß un momento ˙nico para admirar la belleza de una de las plazas mayores mßs bonitas de Espa˝a. Al ser una casa del siglo XVI cada habitaciˇn tiene un ambiente ˙nico, y todas estßn perfectamente equipadas para hacer estancia lo mßs placentera posible.
Admite Mascotas
Aire acondicionado
WIFI gratis
Chimenea
JardÝşn-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "CAMPO DE MONTIEL", en el municipio de "Villanueva de los Infantes (Vva. de los Infantes)" (). El alojamiento dispone de wifi gratis, aire acondicionado (en todas las estancias), jardÝşn-terraza.
General:
- WIFI gratis
- Admite mascota


- Incluye: sßbanas, toallas
- Parking de pago, Parking p˙blico cercano

En zonas comunes:
- Mesa y sillas de jardÝn
Anticipo
- No requiere anticipo. El pago se le indicará en la sección de condiciones.
Condiciones
Condiciones de reserva
Política de reserva



Reservas mínimas: dos noches los fines de semana y tres noches los puentes (en temporada alta).
Política de Cancelación

En todo momento el usuario podrá desistir de los servicios contratados teniendo derecho a la devolución de las cantidades que hubiese abonado e indemnizando al establecimiento en cuanto a las cuantías que a continuación se indican (Se aplicarán los siguientes porcentajes al anticipo entregado):

5% si la anulación se efectúa con más de 30 días de antelación.
40% si la anulación se efectúa entre 30 y 15 días de antelación.
60% si la anulación se efectúa entre 15 y 7 días de antelación.
100% si la anulación se efectúa entre 7 o menos días de antelación.

Cómo Llegar:

A continuación queremos darle algunos consejos para facilitarle la llegada a nuestro hotel. Estamos en pleno centro histórico de Villanueva de los Infantes, en la calle Cervantes, 3 (antigua Calle Mayor), al borde de la Plaza Mayor. Es una zona peatonal, por lo tanto deberán dejar el coche a un minuto del hotel. Si usted utiliza navegador, puede incluir las coordenadas N 38º 44.155" - W 3º 00.862", que le llevarán al parking público y gratuito que hay en una esquina de la Plaza Mayor. Para llegar al mismo parking puede incluir "Plaza del Dr. Alberdi", esta pequeña plaza está al lado de este parking.
Hay una segunda zona de aparcamiento en otra esquina de la Plaza Mayor, en la calle General Pérez Ballesteros, 1 (aparcamiento en batería).
Después, se dirigirán andando hasta la Plaza Mayor, nosotros estamos a 10 metros. Verán unas banderas en el balcón y unas macetitas en la puerta.

Términos Generales:

Todos los contenidos incluidos en esta web son sólo información general de referencia, el Hotel La Morada de Juan de Vargas se reserva el derecho a modificarla sin previo aviso.

El Hotel La Morada de Juan de Vargas no se hace responsable de posibles errores u omisiones en la información contenida en esta web, ni de los usos o consecuencias que puedan ocasionar la utilización de sus contenidos por parte de terceros.
Cancelaciˇn
Cancelaciˇn:
Cancelaciˇn SIN GASTOS durante 12 horas desde la realizaciˇn de la reserva.
Situaciˇn
Logotipo Mi web