+ Info
EL OLIVO
Zagra, PONIENTE DE GRANADA (Granada)
OLIVO Capacidad 2 personas
Estudio con cama de matrimonio y sofá-cama, cocina incorporada en el salón, cuarto de ducha, jardines comunes.

Huerta Avililla son Preciosas Casas de Rurales en Granada (categoría turismo 3 llaves) en pleno corazón de Andalucía, aproximadamente a una hora de Málaga y Granada y a dos horas de Sevilla y Córdoba.

¡¡¡PRECIOSA Y SOLEADA PISCINA entre olivos centenarios y espectaculares vistas!!!
Con una arquitectura de lujo y exclusiva con techos de madera y paredes blancas, con grandes terrazas y vistas magnificas.

Las casas tienen grandes salones, estupendos dormitorios, cocinas equipadas, baños, calefacción, chimenea, terrazas, jardines y barbacoa independiente en el jardín .
Las casas están totalmente equipadas, mobiliario de primera calidad en madera maciza, microondas, TV, DVD, vitrocerámica, frigorífico-congelador, lavadora (tex. rural-Gt).

INTERCAMBIO ESPAÑOL-INGLES CONVIVE EN CASAS RURALES CON NATIV@S UN FIN DE SEMANA POR SOLO 49 € . Del 28 al 30 de mayo.
APRENDE INGLÉS O ESPAÑOL DE LA FORMA MÁS FÁCIL Y DIVERTIDA!!!
UN FIN DE SEMANA CON FIESTA, SENDERISMO , RUTA ARQUEOLÓGICA, DESAYUNO CONTINENTAL SELF-SERVICE, PICNIC LUNCH, PAELLA/BARBACOA .
RESERVAS Y MÁS INFORMACIÓN: karen-huerta-granada@live.com 958221565 686737791

Disponemos de SALONES de hasta 70 m2 para reuniones y AULA DE AUDIOVISUALES.
Situadas en un bonito paraje de 40.000 m2 con mucha luz y magníficas vistas, con numerosas especies botánicas y gran variedad de pájaros . Saborea las hortalizas y frutas que cultivamos de forma tradicional (en temporada).

En la parcela existe una cueva natural abierta . Tenemos un nacimiento de agua,"La fuente de la salud" dicen los ancianos que quien bebe nuestra agua se rejuvenece.

Nuestro complejo está aislado donde se respira paz y tranquilidad, pero al mismo tiempo está bien comunicado por carretera a 500 metros del pueblo de Zagra, donde encontrará todos los servicios rurales.
. . . UN LUGAR DONDE DISFRUTAR DE LA NATURALEZA CON LOS CINCO SENTIDOS .
Admite Mascotas
Piscina
Chimenea
Barbacoa
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "PONIENTE DE GRANADA", en el municipio de "Zagra" (fuera de casco urbano, a 0.5 km de la población). Se trata de un lugar montañoso. También puede visitar Granada (70 KM), Málaga (90 KM), Córdoba (130 KM), Sevilla (200 KM). El alojamiento dispone de piscina, jardí­n-terraza, barbacoa, cocina, lavadora.
anticipo
- anticipo 50%: El pago debe efectuarse por transferencia
La cantidad restante será abonada por el cliente directamente a su llegada al destino.
Situación
Logotipo Mi web