+ Info
Casa Rural Aloe Vera
Las Cañadas de Almajalejo, LEVANTE ALMERIENSE (Almería)
N. Registro CR/AL/00052
La Casa Rural Aloe Vera le brinda la oportunidad de entrar en contacto con la auténtica vida rural de antaño, de siempre.

Abierta desde 1995, fecha en que Lola, su propietaria, heredó este bucólico cortijo de su abuela y tras abandonar su vida profesional como filóloga clásica, se dedicó a la restauración del conjunto y su posterior ampliación.

La casa Aloe Vera es un cortijo formado por seis casas (ver Alojamientos), comedor y piscina comunitarios, terrazas y miradores, sala de actividades múltiples y zona de recreo infantil, todo ello rodeado por una finca de cultivo ecológico.

Cada casa está decorada según las enseñanzas del feng-sui, armonizando sencillez y buen gusto. Las casas están adecuadas para recibir mascotas.

La Casa Aloe Vera ofrece un espacio incomparable para la tranquilidad y la vida familiar, así como lugar de celebración de actividades y encuentros, con las instalaciones necesarias para acoger a grupos.

Aloe Vera está reconocida como Aula de la Naturaleza, un espacio de educación ambiental cuyo objetivo es promover y acercar la cultura rural a centros educativos y personas interesadas. Aloe Vera desarrolla actividades y programas medioambientales, itinerarios y visitas didácticas, contando con los recursos técnicos y humanos necesarios.

Servicios:

- Aparcamientos: zona de aparcamiento para vehículos cubierta.
- Zona de recreo infantil: cama elástica, pin pon y columpios.
- Comedor y recepción.
- Sala multiusos: sala de usos múltiples que cuenta con una superficie de 85m², perfectamente adecuada para reuniones y otros actos.
- Internet banda ancha.
- Recibimos mascotas.

Admite Mascotas
Piscina
Aire acondicionado
WIFI gratis
Chimenea
Barbacoa
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "LEVANTE ALMERIENSE", en el municipio de "Huércal-Overa (Las Cañadas de Almajalejo)" (fuera de casco urbano, a 5 km de la población). Se trata de un lugar montañoso, próximo a la costa (a 30 Km de la playa "San juan de los terreros"). A 23 Km se encuentra el campo de golf "Vera". También puede visitar Almería (120 KM), Murcia (100 KM), Parque Natural cabo de Gata ( 80 KM), Parque Natural Sierra Maria los Velez ( 40 KM). El alojamiento dispone de wifi gratis, aire acondicionado en estancias principales, piscina, jardí­n-terraza, barbacoa, bar cafetería, cocina, lavadora, ping-pong.
General:
- WIFI gratis
- Admite mascota
- Incluye: sábanas, toallas, papel wc
- Parking gratuito

En zonas comunes:
- Piscina (11x5 m.), Tumbonas, Jardín (1000 m².), Barbacoa, Mesa y sillas de jardín, Zona de juegos para niños, Ping-Pong
anticipo
- anticipo 30%: El pago se realizará por transferencia
Condiciones
Condiciones de reserva
- Hora de entrada: 12:00
- Hora de salida: 12:00
Situación
Logotipo Mi web