+ Info
Casa Rural Abuela Pilar
Fuendetodos, CAMPO DE BELCHITE (Zaragoza)


Casa rústica típica aragonesa de piedra, de 95 m2, planta y piso, totalmente restaurada, situada en el centro del pueblo, colindando con el Ayuntamiento, mucha luz natural, 1 habitación de matrimonio con baño, 1 habitación doble, 2 habitaciones anexas a la casa, una de ellas preparada como sala de juegos y la otra con 2 camas, cocina, baño completo con bañera, salón con sofá cama, calefacción de gas-oil, patio 85 m2 con juegos infantiles, barbacoa, garaje opcional a 50 m de la casa, para 3 coches.
Ideal para familias con niños.

La casa dispone de juegos de mesa, televisión, DVD, juegos infantiles, equipo de música, libros, información del pueblo y el entorno (rutas de senderismo, cicloturismo, puntos de interés), leña, ropa de cama, toallas, lavadora, microondas y menaje de cocina. Dos cuna disponibles. Piscina pública gratuita.

Admite Mascotas
Barbacoa
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "CAMPO DE BELCHITE", en el municipio de "Fuendetodos" (dentro de casco urbano). Se trata de un lugar montañoso. También puede visitar Zaragoza (44 KM), Belchite (19 KM), Cariñena (23 KM), Monasterio de Piedra (70 KM). El alojamiento dispone de jardí­n-terraza, barbacoa, bar cafetería, restaurante, cocina, lavadora, pista de padel.
anticipo
- anticipo 25%: El pago se realizará por transferencia
Situación
Logotipo Mi web