+ Info
Casa rural villacáparra
Oliva de Plasencia, TIERRA DE GRANADILLA (Cáceres)
Se encuentra situada dentro del municipio de Oliva de Plasencia, perteneciente a la Mancomunidad de Trasierra Tierras de Granadilla.
A 2km de distancia del cruce de la carretera N-630 con la carretera vecinal nº122 de Oliva de Plasencia.


Antigua casa de campo, rehabilitada por el propietario para Casa Rural con materiales del entorno(pizarras, piedras de Musgo, maderas, suelos rústicos, Energía Solar, etc.) en el año 2.002.

La casa debe su nombre a la antigua ciudad romana de Cáparra que como mayor emblema cuenta con su famoso arco romano que sostiene sus 4 arcos sobre 4 pilares . Único arco romano de 4 pilares existente en toda Europa que data del siglo I dC; dentro de la famosa calzada romana VIA DE LA PLATA).

La casa dispone de 3 habitaciones(más camas supletorias de 2plazas), para 4-6 personas, dispone de calefacción, con baño completo, agua caliente, cocina completamente equipada, salón comedor con chimenea de leña, radio, Tv, amplias zonas de descanso, aparcamiento propio, una barbacoa a disposición de los clientes, grandes vistas y 1500 metros de parcela para su disfrute(fácil acceso para minusválidos).

PISCINA PROPIA A DISPOSICIÓN DE LOS CLIENTES DE LA CASA RURAL

Teléfono: 927413010/654398030
Propietario: Teófilo Magdaleno Fuentes
Dirección: Poligono 22 parcela 75 Finca La Umbria, Oliva de Plasencia, 10600 Cáceres
Web: http://www.casaruralvillacaparra.tk
Capacidad: 1 - 8Plazas
Modo alquiler: Casa completa, Habitaciones
Habitaciones Dobles: 3
Cuartos de baño: 2
Última actualización: 03:50:54 - 23/03/2011
Información ofrecida por PMS RuralGEST
Admite Mascotas
Piscina
Chimenea
Barbacoa
Preparado para discapacitados
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "TIERRA DE GRANADILLA", en el municipio de "Oliva de Plasencia" (fuera de casco urbano, a 1,5 km de la población). Se trata de un lugar montañoso. A 45 Km se encuentra la estación de esquí "Covatilla". A 30 Km se encuentra el campo de golf "Galisteo Golf". También puede visitar Valle del Jerte (30 KM), Valle del Ambroz (15 KM), Sierra de Gata (35 KM), La Vera (35 KM). El alojamiento dispone de piscina, jardí­n-terraza, barbacoa, cocina, lavadora.
anticipo
- anticipo 25%: El pago debe efectuarse por transferencia
La cantidad restante será abonada por el cliente directamente a su llegada al destino.
Situación
Logotipo Mi web