+ Info
CAMPING BUNGALOWS AGUAS CLARAS
Valencia de Alcántara, JOLA (Cáceres)
El Camping Aguas Claras se encuentra ubicado en el pueblo de Jola a 10 kilómetros de Valencia de Alcántara y está enmarcado en las estribaciones de la Sierra de San Pedro, parajes privilegiados tanto por su riqueza ecológica como paisajística, que lo convierten en un destino ideal para el descanso y el recreo.

El complejo cuenta con estacionamiento privado en el interior del camping y de acceso gratuito para los usuarios del camping.

Dispone de piscina ubicada enfrente del restaurante y cafetería enmarcado en un espectacular ambiente natural, donde usted podrá disfrutar de las bondades climáticas de la zona.

Cuenta con una pista de baloncesto ubicada en la zona de ocio del camping, junto con el parque infantil.

Cuenta con una cafetería y restaurante donde podrán desayunar, comer y cenar en el propio Complejo, además de contar con una magnífica oferta gastronómica de la zona, menú del día, platos por encargo, pizzas, etc.

También cuenta con supermercado para hacer más cómoda su estancia.
Admite Mascotas
Piscina
Aire acondicionado
Preparado para discapacitados
+ Info
El alojamiento se encuentra en "JOLA", en el municipio de "Valencia de Alcántara" (fuera de casco urbano, a 10 km de la población). Se trata de un lugar montañoso. A 22 Km se encuentra el campo de golf "Castelo de Vide". También puede visitar Marvao (18,9 KM), Alburquerque (49,4 KM), Alcántara (71,4 KM), Cáceres (104 KM). El alojamiento dispone de aire acondicionado (en todas las estancias), piscina, bar cafetería, restaurante, cocina, pista de tenis.
anticipo
- anticipo 30%: El pago debe efectuarse por transferencia
La cantidad restante será abonada por el cliente directamente a su llegada al destino.
Situación
Logotipo Mi web