+ Info
Al-Mudawar
Almodóvar del Río, ALMODÓVAR DEL RÍO (Córdoba)
N. Registro CR/CO/000189
En pleno casco antiguo de Almodóvar del Río, una apacible localidad a 20 Km. de Córdoba, asoma entre empinadas calles "Al-Mudawar". Antigua casa, rehabilitada en el año 2007, donde se unen tradición y modernidad, lo que permite al viajero disfrutar de la antigua vivienda con el confort y comodidades de un alojamiento actual.
Aquí, en Al-Mudawar, podrá encontrar un oasis de tranquilidad y desconectar unos días de las prisas.
Les invitamos a conocer nuestro patio, centro de la casa y elemento fundamental en torno al cual se organiza el resto de la casa.

Al-Mudawar pone a su disposición 7 habitaciones dobles una de ellas adaptada para minusválidos, 1 habitación doble superior, 1 habitación triple y 1 individual, todas con baño incorporado, TV, antena parabólica, aire acondicionado, calefacción, y servicio diario de limpieza.
Para uso exclusivo de nuestros clientes, la casa dispone de un salón-comedor con TV, sala de lectura y juegos con chimenea, un espacio perfecto para relajarse o para una animada tertulia en buena compañía.
No admite mascota
Aire acondicionado
WIFI gratis
Chimenea
Preparado para discapacitados
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "ALMODÓVAR DEL RÍO", en el municipio de "Almodóvar del Río" (dentro de casco urbano). Se trata de un lugar montañoso. También puede visitar Córdoba (20 KM), Madinat Al-Zahara (17 KM), Parque Natural de Hornachuelos (15 KM), Sevilla (110 KM). El alojamiento dispone de wifi gratis, aire acondicionado (en todas las estancias), jardí­n-terraza.
anticipo
- anticipo 50%: El pago se realizará por transferencia
Condiciones
Condiciones de reserva
- Hora de entrada: 13:00
- Hora de salida: 12:00

Condiciones Generales:

- Reservas: Es necesario garantizar su reserva con el 50% del total. Se podrá efectuar mediante transferencia bancaria en el siguiente número de cuenta: CAJASUR ES56 0237 6028 00 9164483576, o bien indicándonos un número de tarjeta de crédito y fecha de caducidad de la misma.

- Horarios: La entrada a las instalaciones (check-in) se podrá realizar a partir de las 13:00, y la salida (check-out) a las 12:00

- En caso de alguna incidencia que pueda retrasar su llegada, deberá comunicar con el alojamiento para confirmar la misma, siempre que vaya a producirse a partir de las 20h del día de llegada prevista. En caso contrario, se podrá disponer de la habitación o habitaciones para nuevos clientes.

- Cancelaciones: En todo momento el cliente podrá desistir de los servicios contratados teniendo derecho a la devolución de las cantidades que hubiese abonado e indemnizando al establecimiento en cuanto a las cuantías que a continuación se indican (Se aplicarán los siguientes porcentajes al anticipo entregado):
*5% si la anulación se efectúa con más de 30 días de antelación
*40% si la anulación se efectúa con 30 o menos días y más de 15
*60% si la anulación se efectúa con 15 o menos días y más de 7
*100% si la anulación se efectúa con 7 o menos días de antelación

- En caso de gastos bancarios por devolución de importes, estos serán a cuenta del cliente.

- Se aplicará un cargo adicional a los clientes que abandonen la habitación después de las 12:00. Dicho cargo variará según la hora del día.

- En el caso de efectuar su salida antes de la fecha prevista se cobrará el total de la reserva inicial.

- Pagos con tarjeta de crédito: Los pagos efectuados con tarjeta de crédito, tendrán un incremento del 2%.

- Entrega Llaves: Se efectuará un cargo de 20€ en la tarjeta de crédito facilitada por el cliente en el momento de su reserva, en el caso de pérdida o NO devolución de las llaves entregadas a su entrada. En el caso de la aparición o devolución de las mismas, se procederá a la devolución del importe cargado por el mismo medio.
Cancelación
Cancelación:
Cancelación SIN GASTOS durante 48 horas desde la realización de la reserva.
Situación
Logotipo Mi web