+ Info
La Fragua de Robregordo Sierra Norte
Robregordo (Madrid)
Los Alojamientos Rurales La Sonrisa de Gnomo, están ubicados en el municipio de Robregordo km . 87 de la Nacional I Madrid – Irún, dirección Burgos, enclavados en la Sierra Norte de Madrid.
Los alojamientos rurales La Fragua de Robregordo se encuentran situados en un viejo edificio municipal que ha sido restaurado y rehabilitado, conservando su estructura con una antigüedad superior a 50 años (txt.R-Gest). La construcción es típicamente rural, de piedra de granito, gneis y madera de roble sus ventanas y escalera . En cada alojamiento respeta una pared de adobe y madera dándole un aire muy rural al alojamiento.

Los alojamientos se encuentran situados en dos plantas con tres alojamientos cada planta y con dimensiones de, aproximadamente, 45 a 50 metros cuadrados .
Admite Mascotas
Preparado para discapacitados
+ Info
El alojamiento se encuentra en "Madrid", en el municipio de "Robregordo" (dentro de casco urbano). Se trata de un lugar montañoso. A 25 Km se encuentra la estación de esquí "La Pinilla". También puede visitar el Hayedo de Montejo (12 KM), El Museo Picasso (13 KM), Estación de Esquí La Pinilla (25 KM), Puerto de Somosierra (3 KM). El alojamiento dispone de cocina, lavadora.
anticipo
- anticipo 100%: El pago debe efectuarse por transferencia o TPV virtual
Situación
Logotipo Mi web